Sin categoría

Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM980

foto22 400x266 Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM980Diseñado por Movilnet y desarrollado por Huawei, el nuevo Evolución II está especialmente dirigido a los jóvenes y adultos contemporáneos para brindarles un teléfono adaptado al gusto de los venezolanos, conectividad total y contacto con las redes sociales

Movilnet, operadora móvil de telecomunicaciones del Estado, lanzó este martes 21 de agosto el Huawei Evolución II (CM980), un nuevo terminal Android que viene a ampliar el éxito comercial que obtuvo el Evolución el año pasado. Este nuevo equipo, desarrollado en conjunto con la empresa china Huawei, “fue creado por y para los venezolanos”, como lo afirma Juan Gaspard, Gerente de mercadeo de Segmento Joven de Movilnet.

El Evolución 2 mantiene la misma esencia del Evolución 1 pero con mejoras tanto internas como externas, que fueron producto de las sugerencias realizadas por las usuarias y usuarios Movilnet en todo el país.

Comprometidos en la labor de democratizar las telecomunicaciones en Venezuela, Movilnet lanza al mercado este equipo para ampliar no solo los servicios de voz sino también todas las ventajas y oportunidades que ofrece un teléfono inteligente.

El Huawei Evolución 2 representa la mejor relación precio/valor con varias mejoras respecto a su antecesor. En primer lugar es un equipo más delgado, de 11,5 milímetros de grosor y cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y 262 mil colores. Este equipo ofrece más comodidad en su uso al tener teclado completamente táctil y una pila de 1400 mAh para mayor durabilidad. Posee una potente cámara de 5 megapíxeles con flash led, autofoco y zoom digital de 8x.

El teléfono posee conectividad wifi, bluetooth y GPS. Además funciona como router wifi, con la posibilidad de conectar hasta 5 equipos para brindarles la posibilidad de acceder a los mejores servicios de internet móvil que ofrece Movilnet en todo el país.

Este equipo viene equipado con el sistema operativo Android, versión 2.3. Dentro de este se podrán encontrar diversidad de aplicaciones como brújula digital, acelerómetro y, en concordancia con la promoción de los valores patrios dentro del proceso bolivariano, el calendario del teléfono viene sincronizado con las fechas patrias venezolanas. Vendrá en dos presentaciones: blanco con negro y azul con negro.

Evolución tecnológica para todos

Movilnet desarrolló el Huawei Evolución 2 con tecnología CDMA Evdo 1X Rev.0 para llegar a todos los rincones del territorio venezolano. Luego del éxito alcanzado por el Evolución 1 y sus más de 200 mil unidades vendidas a lo largo del país, la Operadora estatal decidió brindarle a sus usuarios CDMA la posibilidad de disfrutar las bondades de un teléfono inteligente de tercera generación.

Igor Donis, Director de soporte comercial de Telecomunicaciones de Movilnet, afirmó que “esto es posible por el compromiso de llevar la señal a todos los rincones del país con el despliegue de 4180 radiobases que hacen posible la cobertura en todo el territorio, y la posibilidad de que todos puedan disfrutar del acceso a la telefonía celular desde cualquier lugar”.

En esta misma línea de democratización 125 mil unidades el Evolución 2, buscando emular el éxito de su antecesor, estarán disponibles desde el 27 de agosto en todas las oficinas comerciales y agentes autorizados Movilnet a lo largo y ancho del país.

IMG 1308 Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM980

facebook Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM98011twitter Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM9802google Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM9800pinterest Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM9800linkedin Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM9800stumbleupon Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM9800print Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM980email Movilnet ofrece a los venezolanos el Evolución II CM980