Sin categoría

Lester Toledo : “La prioridad en Venezuela debe ser la seguridad “

Asamblea 24 400x275 Lester Toledo : La prioridad en Venezuela debe ser la seguridad

 Lester Toledo, Dirigente Nacional de Voluntad Popular y candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia, manifestó este juevesen una asamblea de ciudadanos realizada en el Barrio El Chocolate de la parroquia Cristo de Aranza, que la cuña de Voluntad Popular “La Seguridad es el Camino” censurada por el CNE, salió del aire, pero la inseguridad y el gobierno que la auspicia salen del aire el próximo 7 de Octubre.

 Aseguró que la prioridad en Venezuela debe ser la seguridad y está llegará de la mano de Henrique Capriles pues los venezolanos necesitan un gobierno que proteja al ciudadano frente a la delincuencia y no que sea indolente ante este flagelo.

 “El presidente saliente y su gobierno nos quieren hacer creer que la inseguridad y la violencia son problemas que no tienen solución, que frente a la delincuencia simplemente nos toca acostumbrarnos y resignarnos; nosotros estamos convencidos que eso no es así. La inseguridad tiene solución y Henrique Capriles a través del Plan Seguridad para Todos, ha asumido un compromiso con los venezolanos de tomar como prioridad este problema que ataca a todos los venezolanos por igual. Ya basta de fines de semanas rojos donde mueren decenas de venezolanos, ya basta de ver a madres enterrando a sus hijos, la seguridad debe ser el camino para avanzar hacia esa mejor Venezuela que todos merecemos”, expresó Toledo.

 El Dirigente Nacional de la tolda naranja le recordó a los vecinos del barrio El Chocolate que el Plan Seguridad para todos se desarrollará por medio de 4 ejes fundamentales: 1) un plan nacional de prevención para que los jóvenes entre 15 y 25 años de edad se mantengan al margen de la violencia, 2) adecuación y depuración de los cuerpos de seguridad para que protejan a los ciudadanos, 3) acabar con la impunidad y la corrupción que impera en el sistema de judicial para que todos los venezolanos obtengan justicia por igual, y 4) modernización de las cárceles para que dejen de ser centros de especialización del delito.

En relación a la cuña de Voluntad Popular “La Seguridad es el Camino” prohibida por parte del CNE, Toledo  aseguró que el gobierno intenta tapar un problema del que no escapa ninguno de los venezolanos, la inseguridad. “El CNE afirma que es un mensaje de contenido fuerte, cuando todos sabemos que la realidad es más fuerte que este mensaje censurado, que censuren nuestra cuña no evita que nuestro pueblo se dé cuenta de lo que ocurre, no pueden tapar los más de 150 mil asesinatos durante los últimos o los 54 ciudadanos asesinados todos los días. Al gobierno le preocupa más censurar una cuña que ocuparse de garantizar la vida de los ciudadanos. La cuña salió del aire, pero la inseguridad y el gobierno que la auspicia salen del aire el 7 de Octubre”.

 Asimismo, desde el barrio El Chocolate, los vecinos se comprometieron a trabajar  día a día para llevar el mensaje de seguridad que representa Henrique Capriles Radonki, y aseguraron que no solo en su sector sino desde la parroquia Cristo de Aranza contribuirán a la victoria contundente que tendrá el candidato de la MUD el próximo 7 de octubre.

 Para finalizar, Lester Toledo, invitó a los ciudadanos a participar con mucha voluntad en el simulacro electoral que se realizará el próximo domingo 2 de septiembre y reiteró la importancia que representa este simulacro para conocer bien el tarjetón electoral y saber dónde está ubicado Henrique Capriles.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Lester Toledo : La prioridad en Venezuela debe ser la seguridad