Sin categoría

Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)

DSCF4422 Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)

Fotos: Josué Daniel Carrillo.

Un desafío crucial tendrá Guerreros del Lago en la postemporada del II Torneo Superior de Futsala de Venezuela cuando reciban en el Domo de Cabimas la visita del “todopoderoso” Táchira, líder de la ronda regular y rival en semifinales de los “Hijos de La Bestia”.

El conjunto Guerrero no descansa y bajo la batuta del profesor Irwin Lares van “cocinando” las estrategias para enfrentar al “Carrusel Aurinegro” del futsal criollo.

En el cemento de la cancha del complejo deportivo Patria Joven, el trabajo físico-táctico era la premisa para ir puliendo los detalles y dejar la mesa puesta para el banquete deportivo que se darán los aficionados al futsala en el coso de la Costa Oriental del Lago.

DSCF4425 220x160 Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)

Irwin Lares, director técnico de Guerreros del Lago.

Después del extenuante entrenamiento Lares accdedió a conversar  con Noticia al Día para dar los pormenores del rival y la complicada serie de dos partidos que tendrán en casa el venidero 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Aprovechamos la serie ante el Deportivo Táchira para darle oportunidad a los jugadores con menos minutos y observar algunos detalles del aurinegro que será nuestro rival en la postemporada. Tenemos un buen lapso para ir trabajando los dos primeros partidos de la serie y aprovechar el factor localía”, refería Lares quien asumió las riendas del equipo en la serie ante Bucaneros de Vargas.

“Tenemos como fortaleza que podemos utilizar a nuestro guardameta como un jugador ofensivo más y ser por momentos 5 contra 4 en la cancha. También estamos puliendo el aspecto defensivo para contrarrestar la tenencia de la pelota de los tachirenses”, apuntó el estratega al analizar las fortalezas y deblilidades de Guerreros.

“Somos un equipo muy compacto y con el plus de contar con varios jugadores claves como son: el líbero José “Cheo” Falcón, Rosward Manzanares y Kevin Rengifo que nos dan la solidez necesaria para pelear por el campeonato”.

En cuanto a un hipótetico rival en la final Lares fue tajante en asegurar que: “Por ahora nuestro único rival a vencer es Táchira luego veremos quien nos toca”.

 

 

Manuel Portillo/Noticia al Día

facebook Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)0twitter Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)18google Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)0pinterest Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)0linkedin Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)0stumbleupon Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)0print Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)email Guerreros del Lago se pule para recibir al Táchira en la semifinal del futsala nacional (+Fotos)