Sin categoría

Este viernes inician las Ferias Escolares Bolivariana 2012 con un ahorro del 70%

Snapshot 20120809 091632 400x300 Este viernes inician las Ferias Escolares Bolivariana 2012 con un ahorro del 70%La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt anunció este jueves, el inicio de la Ferias Escolares Bolivariana 2012, donde la población venezolana podrá adquirir a precios justos, los útiles para el venidero año escolar. 

“En las Ferias Escolares 2012 que iniciaremos este viernes, las familias venezolanas estarán ahorrando hasta un 70% en los artículos y útiles escolares”, manifestó la ministra Betancourt, ofrecemos en estas Ferias.

Del mismo modo, informó que,  aproximadamente 598 pequeñas y medianas empresas participan en conjunto con el Estado venezolano para dotar a los niños, niñas y adolescentes con útiles y uniformes escolares.

Destacó que, “para el año nuevo escolar, esto es un ahorro significativo para los representantes, la participación de la banca pública con los puntos de venta para la facilidad de pago, iniciaremos la instalación mañana -10 de agosto- a las 9 de la mañana en el centro de la candelaria donde funcionó el año pasado”.

Asimismo, afirmó que, las ferias estarán instaladas del 10 de agosto hasta septiembre, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 a. m. A 4:00 p.m.

Las Ferias Escolares Bolivarianas iniciarán este viernes en el Distrito Capital, así como en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Vargas, Zulia y Miranda, donde el pueblo venezolano podrá adquirir útiles escolares a precios solidarios.

venezueladeverdad.gob.ve

pinit fg en rect gray 20 Este viernes inician las Ferias Escolares Bolivariana 2012 con un ahorro del 70%