Sin categoría

El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos

cfNbGlq7rVnZ16mOuROQN 7 El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos

Foto tomada de Nueva Prensa-Guayana

Todo lo que parecía ser unas hermosas y cálidas vacaciones en Punto Fijo estado Falcón, resultó ser sus últimos días para la familia Delgado Llanos al resultar muertos los cinco miembros en el trágico accidente de la refinería Amuay que se registró en la madrugada del pasado sábado.

Los hoy occisos residían en la urbanización Ferrominera- Puerto Ordaz y decidieron ir a pasear unos días en el domicilio del efectivo castrense Eduardo David Rivero Jerez en Paraguaná quien también pereció en la fatídica explosión.

Aníbal Delgado y su esposa Yelitza Llanos tuvieron tres hijos de su enlace matrimonial: Engelberth Alexander, Ana Gabriela y Ana Karina quienes juntos a ellos perdieron la vida.

Biografía

Aníbal José Delgado López, ingresó a trabajar en Corpoelec Edelca en marzo de 1998, desempeñándose como coordinador del departamento de trasporte de dicha empresa.

Por otra parte, Yelitza se dedicada a los quehaceres del hogar.

Últimas Noticias, reseñó que “el hijo mayor de esta familia, Engelberth Alexander, recientemente había culminado estudios en la Academia de Aeronáutica Aeropotoco. Ana Gabriela ya había culminado sus estudios de bachillerato mientras que Ana Karina, cursaría quinto año en este nuevo período escolar”.

El equipo de Nueva Prensa de Guayana les hace llegar sentido pésame a familiares y amigos de la pareja.
Nueva Prensa-Guayana

facebook El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos9twitter El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos17google El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos0pinterest El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos0linkedin El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos0stumbleupon El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos0print El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanosemail El último viaje a Falcón: CONMOVIDA GUAYANA por la muerte de la familia Delgado Llanos