Sin categoría

El mítico Roger Clemens firma un contrato para jugar en Ligas Menores

610x 138 400x266 El mítico Roger Clemens firma un contrato para jugar en Ligas Menores

Foto: Agencias

Roger Clemens, siete veces ganador del Premio Cy Young y con poco más de dos semanas de haber cumplido los 50 años de edad, volverá a lanzar como profesional.

Tanto el representante de Clemens, Randy Hendricks, como el presidente del equipo Sugar Land Skeeters, Matt O’Brien, le dijeron al canal FOX 26 de la ciudad de Sugar Land (Texas) que el ganador de 354 juegos en Grandes Ligas entrenó con los Skeeters el lunes y que tenía previsto unirse al club de la Liga del Atlántico.

Se espera que Clemens inicie el juego de los Skeeters el sábado en Sugar Land.

La Liga del Atlántico de Béisbol Profesional no está afiliada a Major League Baseball. Clemens, quien lanzó 24 temporadas en la Gran Carpa, fue estudiante de escuela secundaria cerca de Houston y lanzó a nivel universitario en San Jacinto (junior college) y la Universidad de Texas.

En junio, el 11 veces convocado al Juego de Estrellas fue hallado inocente de seis cargos de mentirle al Congreso de Estados Unidos al negar el consumo de sustancias para aumentar el rendimiento.

El manager de los Skeeters es el ex grandeliga Gary Gaetti, quien participó en dos Juegos de Estrellas como tercera base durante una carrera de 20 años entre 1981 y el 2000.

 

 

LasMayores.com

pinit fg en rect gray 20 El mítico Roger Clemens firma un contrato para jugar en Ligas Menores