Sin categoría

Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”

Chavez y Pastor Maldonado Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”

Imagen referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter, reconoció a los jóvenes pilotos venezolanos que participan en la exhibición  de los vehículos de alta velocidad ‘Venezuela a toda revolución’ que se realiza en el Paseo Los Próceres.

“Día Internacional de la Juventud! Vaya mi corazón patriota y mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana!”, escribió.

Seguidamente agregó: “Pastor Maldonado y toda esa constelación de Estrellas Patrias en la avenida Los Próceres! Bravo muchachada nuestra!”.

“Parafraseo a ese joven eterno que es el “Che”: “El presente es de lucha. El futuro LES pertenece, muchachos y muchachas”, finalizó.

En Los Próceres se encuentran reunidos los pilotos Pastor Maldonado, de la Fórmula 1, así como Rodolfo González, Ernesto José Viso y Johnny Cecotto Jr, de la GP2; junto al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el esgrimista Rubén Limardo, y la corredora de la Indycar, Milka Duno.

Chávez felicita a Pastor y “Speedy” González

Luego de que Pastor Maldonado y Rodolfo “Speedy” González, realizaran su exhibición en el PaseoLos Próceres, el Jefe de Estado los felicitós a través de su cuenta en Twitter.

“Bravo Pastor! Bravo “Speedy”! Tremenda demostración! Gracias, a nombre de nuestro pueblo, de nuestros niños y niñas, de nuestros jóvenes!”, expresó.

Noticia al Día/AVN

facebook Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”1twitter Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”1google Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”0pinterest Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”0linkedin Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”0stumbleupon Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”0print Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”email Chávez: “Mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana”