Sin categoría

Así consiguió la muerte hombre celoso en San Francisco: Se emborrachó, buscó a su ex, la vio con un”chamo” de 19, le lanzó piedras y recibió cuatro puñaladas

Johandry Antonio Torres Maestre El gordo copia 355x300 Así consiguió la muerte hombre celoso en San Francisco: Se emborrachó, buscó a su ex, la vio con un”chamo” de 19, le lanzó piedras  y recibió cuatro puñaladas

Jhoandry Antonio Torres Maestre, fue capturado en su casa de San Francisco por matar a Darío González

Darío Antonio González Bravo, de 38 años, buscando su exmujer consiguió la muerte. La quería ver pero no tenía valor. Tuvo que tomarse una cerveza tras otra para llenarse de valor. Ocurrió el 22 de julio en una nueva invasión del municipio san Francisco llamada Fuerza Bolivariana, diagonal a la estación de servicio Sinamaica III.
Cuentan los investigadores del CICPC que Darío, quien trabajaba como cauchero, se desvivía por Lisbeth Chiquinquirá Rojas, con quien vivió un tiempo. Luego se separaron y ella se buscó un “chamo” de 19 años, Jhoandry Torres Maestre.
Ese día, luego de consumir varias cervezas, Darío González se presentó en la casa donde se encontraba su antiguo amor con el joven. Eran como las ocho de la noche y la nueva pareja disfrutaba una parrillada. El celoso hombre quiso acercársele a Lisbeth pero el muchacho le salió y ambos discutieron.
González se marcho y se volvió a sumergir en la bebida. Ya ebrio retorno pero en son de venganza. Armado con piedras “bombardeo” la casa de su exmujer. Jhoandry salió nuevamente pero esta vez armado con un cuchillo. Cuatro punzadas en el pecho bastaron para tirar al suelo a Darío. Después, no quedó nadie por el lugar ni para echar el cuento.
El moribundo hombre fue llevado al Hospital General del Sur y allí permaneció siete días. El 29 de julio murió. Detectives del CICPC de la subdelegación de San Francisco fueron puestos al tanto de lo ocurrido y el pasado martes atraparon a Jhoandry en su casa del barrio Los Hijos de Dios. El tribunal cuarto de de control había emitido la orden de aprehensión. Hoy permanece en el retén de El Marite.
Noticia al Día
Foto: Antonio Suzzarini

pinit fg en rect gray 20 Así consiguió la muerte hombre celoso en San Francisco: Se emborrachó, buscó a su ex, la vio con un”chamo” de 19, le lanzó piedras  y recibió cuatro puñaladas