Sin categoría

Asesinan a un comisario de la Policía Metropolitana en un banco en Caracas

fdfdgdfgdfg Asesinan a un comisario de la Policía Metropolitana en un banco en Caracas

Imagen referencial

Un comisario de la Policía Metropolitana perdió la vida esta mañana cuando fue atacado a tiros al salir de una entidad bancaria ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, entre las esquinas San Luis y San José.

La víctima recibió cuatro impactos de bala y fue identificada como Iván Mejías Centeno, de 47 años.

Según destacaron fuentes policiales, el funcionario acudió al banco a retirar 10 mil Bolívares. Cuando salió, dos sujetos en una moto lo esperaban afuera. El parrillero se bajó, sacó el arma y se le encimó para robarle el dinero, pero el efectivo también desenfundó su arma y se enfrentó.

En medio del tiroteo, el delincuente que no fue identificado, cayó muerto y el policía grave. Además, un transeúnte fue alcanzado por una bala en el pie cuando se acercaba a una panadería adyacente.

Un compañero de la extinta PM pasó por el lugar y reconoció al herido y lo trasladó hasta el hospital Vargas, donde falleció.

Robinson Ciprinai, vocero de los efectivos de la PM que aun esperan ser liquidados o reubicados, dijo que el fallecido era director de logística del cuerpo policial. “Estaba activo, esto debe quedar claro, porque aunque eliminaron a la PM, nosotros seguimos trabajando y esperando ser reubicados”, destacó.

Con este crimen, se eleva a 65 los funcionarios policiales asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Asesinan a un comisario de la Policía Metropolitana en un banco en Caracas