Sin categoría

Abatido ladrón de carros en enfrentamiento vía al Aeropuerto con Polisur

064 320x240 Abatido ladrón de carros en enfrentamiento vía al Aeropuerto con Polisur

Aproximadamente a la 1.00 de esta tarde fue abatido por funcionarios de Polisur un hombre conocido como “El Vitico”, presunto ladrón de carros.

El hecho ocurrió en la calle 12 de Octubre, primera etapa de la invasión Altos del Catatumbo, vía detras de la urbanización Altos del Sol Amado, cuando una comisión de Polisur buscaba al hoy occiso por el robo de una camioneta Trail Blazer, perteneciente a un comisario de ese organismo policial, hecho que había cometido anoche.

Tras el robo, el funcionario notificó lo sucedido y esta mañana se activó una comisión que logró dar con el paradero del delincuente. Éste se ocultaba en la casa de un familiar ubicada en la mencionada dirección, y cuando los policías intentaron ingresar fueron recibidos con disparos, informó el director de Polisur, comisario Danilo Vílchez.

  En el acto, los efectivos respondieron de la misma manera e hirieron al criminal, quien posteriormente fue llevado al CDI de La Chamarreta, donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades de la policía científica acudieron al sitio del suceso para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Maracaibo.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Abatido ladrón de carros en enfrentamiento vía al Aeropuerto con Polisur