Sin categoría

ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo

DSCF4840 ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo

Harol Valencia. Foto: Deivis Oviedo

A partir de este lunes 9 de julio y hasta el próximo viernes 13, la Zona de Educativa del estado Zulia (ZEZ), inició el recenso de los docentes quienes se censaron en la Misión Saber y Trabajo impulsada por el Gobierno nacional, para que sean llamados a su proceso de formación.

El coordinador regional de la Misión Saber y Trabajo por la ZEZ, Harol Valencia, informó que el inicio del proceso de recenso lo realizan con la finalidad de saber quiénes de los censados fueron convocados por la Sala Nacional para su formación.

En tal sentido Valencia aclaró que “esto no es un nuevo censo, es un recenso de las personas que fueron censadas y no han sido convocadas”.

La verificación de los datos de los docentes censados en la Misión Saber y Trabajo se realizará en la ZEZ y en el resto de los municipios escolares del Zulia en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En el caso de San Francisco, los educadores pueden dirigirse a la escuela Emma Finol en el sector San Benito.

Los profesionales deben consignar en una carpeta marrón tipo oficio los siguientes documentos: el ticket de recepción original, la copia del currículo actualizado, una copia de la Cédula de Identidad ampliada, Fondo negro certificado y original de Titulo.

Beatriz Suárez

Foto: Deivis Oviedo

Noticia al Día

facebook ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo32twitter ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo7google ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo0pinterest ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo0linkedin ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo0stumbleupon ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo0print ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajoemail ZEZ inicia recenso de docentes inscritos en la Misión Saber y Trabajo