Sin categoría

Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como “El Mocho Edwin”

pram Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho EdwinEn horas de la mañana se pudo conocer que fue trasladado al Hospital Universitario al Pram conocido como “El Mocho Edwin” para realizarle unos chequeos médicos en una consulta cardiológica.

En ese sentido, fuentes cercanas a NAD explicaron que hace minutos “El Mocho Edwin” fue ingresado nuevamente a la Cárcel Nacional de Sabaneta. Su movilizacon creo especulación desde tempranas horas de la mañana sobre un presunto enfrentamiento entre pranes de Sabaneta y la muerte de este reo.

Edwin es procedente del reclusorio de la Isla de Margarita y, según, señala la fuente viene con los ánimos y los bríos para tomar control de Sabaneta en las celdas de máxima, así como también de los patios.
Se le considera un poderoso Pram. En su historial delictivo se cuenta el asalto a un banco en Bella Vista donde asesino a sangre fría a un custodio.

 

NAD

facebook Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin2twitter Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin4google Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin0pinterest Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin0linkedin Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin0stumbleupon Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin0print Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwinemail Trasladan bajo fuerte custodia militar al pram conocido como El Mocho Edwin