Sin categoría

Todo un éxito la “Platense Cup 2012″

022 400x293 Todo un éxito la Platense Cup 2012

Foto: Platense

Más de 800 niños visitaron la ciudad de Maracaibo durante 4 días para participar en el torneo de futbol menor más importante del occidente del país, el cual por segundo año consecutivo congrego más de 56 equipos participantes.

Los niños manifestaron su emoción y compromiso con el deporte al competir entre sus categorías y disfrutar de un ambiente repleto de música, atracciones, juegos y sed de ganar.

Propios y visitantes alabaron la organización de Platense Cup, manifestando la importancia de este tipo de torneos para incentivar la pasión por el futbol en los menores y destacaron la receptividad marabina.

Las selecciones Nowak del estado Miranda y Luso Larense dominaron los marcadores en cada una de sus categorías, mientras que por los Criollones Petroleros del Zulia hicieron notar su condición de anfitriones al titularse en varias posiciones.

En su edición del 2011 el torneo conto con la participación de 600 niños para este año la cifra llego a los 800 menores, las expectativas para el futuro crecen cada día mas.

Yhon Dumitru, organizador del evento, manifestó su gratitud con las selecciones y la posibilidad de que en el 2013 el torneo cuente con la presencia de más de 1500 niños y entre estos representantes de otros países vecinos.

Más de 20 selecciones de futbol menor provenientes de distintos rincones del país compitieron en Maracaibo durante cuatro días repletos de emociones los cuales culminaron la noche del martes 17 con los campeones en cada una de sus categorías.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Todo un éxito la Platense Cup 2012