- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Los gastos no paran: Maracuchos vuelven a los mercados para sus últimas compras del año

- Publicidad -

Buscando las ofertas que tradicionalmente se hacen, los maracuchos regresaron hoy martes 26 de diciembre a los mercados y centros comerciales de Maracaibo, para realizar las últimas compras de fin de año.

Buscando lo que van a lucir para el Año Nuevo. Foto: Xiomara Solano

A principios de diciembre, los compradores navideños habían adquirido juguetes, ropa y calzados para los estrenos de Navidad, tanto para los niños como para los adultos, pero son muchos los que tienen compras pendientes y dicen que todavía están averiguando qué comprar.

Las colas para el pan de jamón regresaron hoy. Foto Xiomara Solano

En centros comerciales como Gran Bazar, Cima, Plaza Lago, La Redoma y San Felipe, no se puede ni caminar, por la gran cantidad de personas que congestionan estos sitios desde las primeras horas de la mañana hasta en la noche.

Mikely Suárez, quien estaba en los alrededores de la avenida Libertador, dijo a Noticia al Día que le faltó la “pinta” (ropa) que se pondrán ella y su esposo para esperar el año nuevo y prefiere buscar con calma los mejores precios.

Las últimas compras del año. Foto: Xiomara Solano

Martha González buscaba en el mercado Las Pulgas ingredientes para hacer las últimas hallacas que se comerán este año y un arroz con pollo que va a preparar.

El último corre corre navideño se inició hoy martes 26-Dic.

Milton Mavárez dijo: “Salí a comprar lo de la fiesta de fin de año, comida, bebida y una que otra ropita”.

“Tenía tiempo que no veía a tanta gente comprando en el centro por Navidad”, dijo María Freite, mientras caminaba este martes por el centro de Maracaibo, que estaba abarrotado de gente.

Crecen las ventas

Algunos vendedores consultados dijeron hoy que se espera que sigan creciendo las ventas, porque muchas personas esperan los últimos días para comprar desde regalos hasta estrenos, equipos de electrónica, alimentos y bebidas para la fiesta de fin de año.

Aseguran que en la ultima semana las ventas han mejorado, y se logra percibir mucho movimiento de personas en los comercios locales, plazas, tiendas, en el centro de la ciudad y también en las ventas en línea, las cuales han mostrado un crecimiento estos días.

Las verduras para la comida que se prepara el fin de año. Foto: Xiomara Solano

Los comerciantes mantienen ofertas importantes y campañas especiales para que los ciudadanos se animen a preferir los negocios locales.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -