Sin categoría

Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

610x 139 400x286  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Foto: Agencias

El ex torpedero Barry Larkin (Rojos de Cincinnati), y el fallecido Ron Santo, quien jugó para los equipos de Chicago, fueron inducidos este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Larkin, uno de los grandes torpederos de las Mayores, basó su discurso en agradecimientos a todos los que hicieron posible esa realidad.

“Mi inclusión en el Salón de la Fama es la validación final. Quiero darle las gracias por ayudarme a todos los que hicieron posible este camino¨, dijo Larkin, ex compañero de Pete Rose, Buddy Bell, Eric Davis, Dave Parker y el venezolano Dave concepción, todos grandes jugadores de los Rojos.

Larkin, quien se retiró en el 2004 luego de 19 años en la Gran Carpa -todos con la franquicia de Cincinnati- dejó un promedio vitalicio de .295, con 2.340 imparables, 1.329 carreras anotadas y 379 bases robadas.

El ex estelar campocorto también ganó tres Guantes de Oro y participó en 12 Juegos de Estrellas.

Por su parte, Santo, quien murió de cáncer en diciembre de 2010, bateó para .277 con 342 vuelacercas y 1.331 empujadas en 14 años con los Cachorros y uno con los Medias Blancas.

 

 

AFP

facebook  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas0twitter  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas7google  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas0pinterest  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas0linkedin  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas0stumbleupon  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas0print  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligasemail  Larkin y Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas