- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Ministros Ernesto Villegas y Sandra Oblitas inauguraron la Feria Internacional del Libro en Maracaibo

- Publicidad -

Ernesto Villegas, ministro de Cultura, y Sandra Oblitas, ministra de Educación Superior, se encuentran en Maracaibo para inaugurar la Feria Internacional del Libro.

Foto: cortesía

Desde las instalaciones de PDVSA la Estancia, este jueves 20 de Julio, el Ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas junto a la Ministra del Poder Popular para la educación Superior, Sandra Oblitas dejaron instalada la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar desde este 20 julio, hasta el domingo 23, la cual se aperturó para el público en general después de 3 años que no se realizaba producto de la pandemia.

Foto: cortesía

Esta FILVEN, la número 18, contó con la presencia de la escritora e historiadora a nivel internacional, Iraida Vargas, así como de la novelista venezolana, Carmen Bohórquez.

Este evento también cuenta con la exhibición de Las Muñecas por el Bicentenario, la cual está a cargo de Mirtha Colina delegada del centro de la diversidad y participante del colectivo de muñequeras y muñequeros de Marcaibo.

Igualmente participan 50 expositores, donde se realizan 180 actividades, divididas en dos salas streaming (conferencias virtuales) y 22 escritores destacados como invitados de honor.

Es de resaltar que son 180 actividades programadas hasta el domingo 23 de julio, todo enmarcado en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, donde se realizan presentaciones de libros, recitales, artistas y cultores, asi como un pabellón infantil con promoción de la lectura, artes plásticas y actuaciones escénicas para los niños.

La Filven estará abierta al público de 9 am a 7 pm, con entrada gratis.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -