Sin categoría

Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía

Copia de buscados2 Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía

Los 48 delincuentes más buscados por las autoridades policiales de la ciudad colombiana de Barranquilla fueron publicados en el diario El Heraldo de esa localidad y no se descarta que algunos de estos hayan atravesado la frontera venezolana y se encuentren escondidos en Maracaibo u otra importante ciudad de este país.
De tal manera que si usted observa y reconoce a uno de estos delincuentes en alguna calle, casa, parque o local comercial, debe comunicarse con las autoridades policiales regionales, municipales o el CICPC.
La Policía Metropolitana reveló ayer el cartel de los delincuentes más peligrosos y buscados en Barranquilla y su área metropolitana
El general José Vicente Segura, comandante de la institución, dijo que en esta oportunidad es mostrado un listado de 48 criminales, varios de ellos pertenecientes a poderosas estructuras criminales como Rastrojos, Paisas y Urabeños, y dedicados a diferentes modalidades delictivas.
Segura explicó que todas estas personas son requeridas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefaciente y hurto agravado y calificado.
La lista la encabeza Javier Enrique Insignares Toro, alias JJ o Benjamin, de quien las autoridades afirman es el encargado de reclutar a delincuentes de Barranquilla para vincularlos a la banda criminal Los Rastrojos. El comando de la Policía indicó que, en la actualidad, Insignares Toro tiene a su cargo unos 20 individuos, divididos entre sicarios y recaudadores de dinero, producto de extorsiones a comerciantes y del tráfico de estupefaciente en menores cantidades.
Otro del grupo de delincuentes que apareció en el listado fue Carlos Ernesto Zambrano Tovar, criminal que, supuestamente, participó en abril de 2009 en el asesinato de Larry Churón, investigador del CTI de la Fiscalía.
De Alexander Cifuentes Ramírez, alias El Gomelo, y Eduardo Calao Villalba, informaron que hacen parte del registro de delincuentes reportados por la Policía como miembros de la banda Los Rastrojos.
En la presentación del afiche, el general Segura invitó a la ciudadanía a cerrarle el cerco a la actividad delincuencial, denunciando el sitio donde se ocultan los criminales. “Habitantes, estudiantes y comerciantes, vamos a recuperar la tranquilidad. Denunciemos a los individuos que le hacen tanto daño a la ciudad. Dar el paradero de uno de estos delincuentes le representa a un ciudadano hasta unos 5 millones de pesos”, añadió el alto oficial.
Las mujeres. Tres mujeres hacen parte del listado que entregó ayer la Policía. Se trata de Elena Agudelo Torres, Ovely Viloria Cárdenas y Lizeth Estrada Ferrer.
Sobre estas mujeres, investigadores de la Sijín informaron que son buscadas por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de arma de fuego.
“Estas mujeres hacen parte de grupos delincuenciales que cometen hurtos a entidades bancarias, cometen fleteos y además roban en viviendas”, agregó uno de los detectives del Grupo de Investigación de Delitos contra el Patrimonio de la Policía.
De Lizeth Estrada Ferrer, las autoridades también comunicaron que es buscada por el delito de homicidio.
Listado. Javier Insignares Toro, Víctor Calao Villalba, Luis Mosquera De Ávila, Efraín Rincón Yepes, Carlos Orozco Visbal, Olaf Campo Barrios, Carlos Moreno Rivas, Delery Muñoz Meriño, Roiman Gallardo Sánchez, Rubén Romero Arrigues, Larry Pedeana Ramos, Víctor De Filipo Callejas, Alberto Sotomayor Villadiego, Ricardo Hernández, Elena Agudelo Torres, Alberto Gómez Sandoval, Josué Muriel Carrascal, Juan Arroyave Castro, José Ariza Franco, Gabriel Esmeral Hernández, Álvaro Solano Mulet, Orlando Márquez Vargas, Osvely Viloria Cárdenas, Milton Ariza Higgins, José Marañón Hernández, Gilberto Chávez Zabala, Carlos Caballero Ensuncho, José De Aguas Torregrosa, Andrés Cabana Orozco, Lizteh Estrada Ferrer, Abel Cervantes Coronel, Antonio Páez Rada, Manuel Salina Almeida, Gustavo Castillo Padilla, Alexander Cifuentes, Miguel Padilla Altamar, Kelvis Gutiérrez Castro, Osman Isaac Isaza, Sammy Rivera Hurtado, Kevin Ordóñez Lobo, Osneider Segura Lara, Kleym Montes De La Hoz, Benjamín Pupo González, Nelson Burbano Mancilla, Danyes Daniel Blanco Morales, Carlos Zambrano Tovar, Jorge Soto Alfaro y Jainer Silvera Rojano.

buscados2 Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía

Tomado del Heraldo de Barranquilla/Noticia al Día

facebook Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía10twitter Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía3google Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía0pinterest Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía0linkedin Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía0stumbleupon Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía0print Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policíaemail Estos son los 48 delincuentes más buscados de Barranquilla…¡Si ve a uno de estos en Maracaibo “pásele el pitazo” a la policía