Sin categoría

En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima

8 7 2012 17.7.23 3 400x286 En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto CanaimaCon entusiasmo y alegría las niñas de segundo, tercero y cuatro grado de la U.E. Nuestra Señora de Las Mercedes recibieron por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación del Poder Popular para la Educación las computadoras Canaimas.

Daniel González, jefe de la división de informática y sistemas de la ZEZ expresó, “estamos haciendo realidad el sueño del Presidente de la Republica Hugo Chávez de que los niños y niñas de educación primaria tengan en su poder esta herramienta tecnológica que les permitirá un mayor desenvolvimiento en su proceso educativo”.

Por su parte, Mgs. Jacobo Vilchez, coordinador municipal del Proyecto Canaima, dijo “hoy nos encontramos en el colegio Las Mercedes, haciendo entrega a las niñas de este instrumento tecnológico llamado Canaima, ya que es una herramienta maravillosa para el desarrollo educativo de los estudiantes, esta entrega continuará  en toda la entidad zuliana para que ningún niño o niña se quede sin su computadora”.

Para culminar la profesora Virginia Vilchez, coordinadora  de primaria de institución, informó, “estamos recibiendo por parte del gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación las computadoras Canaimas ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo educativo de  las niñas  para facilitar su aprendizaje”.

Nota de prensa

 

facebook En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima0twitter En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima12google En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima0pinterest En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima0linkedin En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima0stumbleupon En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima0print En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaimaemail En el Zulia continúa la entrega de computadoras del proyecto Canaima