Sin categoría

El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)

Había una vez un hombre a un miembro pegado, que entró a mi Vaquita un miércoles a las 9pm vestido con un pantalón ajustado de talle corto, camisa y semblante extranjero, cuando repentinamente fue avistado por un grupo de cinco féminas postmodernas, mejor conocidas como las copetudas asiliconadas, quienes no dudaron en saludarlo e invitarle unos tragos por cortesía dudosa, más tarde, las susodichas ya fogosas, lo invitaron a dar una vuelta por la Maracaibo nocturna, y colorín colorado, ese hombre se ha acabado.

 

1388 jonah falcon 400x266 El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)

 

Corriendo con una mejor suerte, el hombre con el miembro más largo del mundo detiene un carrito de 5 de Julio, y al ver el chofer su voluminosidad exagerada, en un arranque de pique y envidia, le obligó a pagar dos puestos: uno por él, otro para su ” fiel acompañante”

Más tarde, sobre un Ruta 6 a las 8am Jonah Falcon se encarama sin encontrar puesto en la fila central entre los pasajeros del ala izquierda y los pasajeros del ala derecha. Sin embargo, la fila se palpaba voluminosa, y al ver el “bulto sospechoso”, el colector ordenó como en un día común de tráfico, el espalda con espalda. Nueve meses después de esa curiosa compañía, el 90% del los pasajeros tuvo que censarse en la gran misión Hijos de Venezuela.

Caminando por Delicias,  Jonah Falcon fue apresado, por generar pánico colectivo cuando un choro al que se le quedo la pistola en casa gritó llegando a Delicias Norte ¡ESE TIPO TIENE UN RIFLE EN LA ENTREPIERNA! Haciendo así que todos los peatones dejaran billeteras, relojes, carros estacionados y teléfonos a los pies de Falcon, mientras el choro al ver que el susodicho no movia un dedo, recogía el botín como corotitos de piñata dentro de su bolso.

 

(continuará)

 

Reflexión membrada: ¡¿Y dónde están los negros?!  Sólo digo, un vago llamado a la reflexión de la comunidad  pseudo y super “dotada” de Maracaibo.

Fabiana Fuentes

Noticiaalda

facebook El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)0twitter El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)12google El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)0pinterest El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)0linkedin El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)0stumbleupon El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)0print El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)email El hombre con pene más grande del mundo en Maracaibo (Humor: Fabiana Fuentes)