Sin categoría

Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara

cdcwsw Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara

Archivo referencial

Hace minutos se conoció que varios sujetos interceptaron al General de Brigada Pedro Pérez Ravelo, comandante de la 13 Brigada de Infantería ubicada en el Municipio Mara, a bordo de una 4Runner color blanco, desde donde le hicieron seis disparos contra el vehiculo en el que se desplazaba, una 4 Runner plateada.

En virtud de que su camioneta era blindada, no sufrió lesión y salió ileso. Pérez Ravelo logró escapar de la emboscada y las balas impactaron sobre el vidrio delantero y la puerta derecha del vehículo.

Hasta ahora se desconoce a los autores del atentado, sin embargo se presume que el suceso tenga relación con elementos de la guerrilla, o del contrabando de gasolina.

Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

Noticia al Día

facebook Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara14twitter Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara20google Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara0pinterest Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara0linkedin Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara0stumbleupon Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara0print Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Maraemail Atentaron contra el general Pedro Pérez Ravelo en el sector Nueva Lucha de Mara