Sin categoría

Acribillaron a dos reclusos en la cárcel de Sabaneta por el control de Procemil, uno de ellos era “La Comadreja”

pran Acribillaron a dos reclusos en la cárcel de Sabaneta por el control de Procemil, uno de ellos era La Comadreja

“La Comadreja” en una de las piscinas de la cárcel de Sabaneta

Esta tarde fueron asesinados dos reos en la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, uno de ellos, identificado como Euromides Antonio González Rincón, apodado “La Comadreja”, era el segundo al mando del área de Procesados Militares (Procemil).

Aunque hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial, se conoció que los dos reclusos del mencionado recinto penitenciario se unieron para lograr el control del área Procemil, pero el “pran” y otros presos los acribillaron a tiros.

Ambos reos murieron en el sitio.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actuaron rápidamente y controlaron la situación.

“La Comadreja” era un exfuncionario de la Policía Regional, hoy Cpez, quien se encontraba detenido desde agosto de 2009 por el robo de Bs. 409 mil del Bingo EuroZulia, localizado en el centro comercial Aventura, donde un grupo comando efectuó la operación.

Al parecer, el expolicía también estuvo vinculado con el asesinato de Daniel Leal, conocido como “Danielito”, en abril de 2010.

En un hecho aislado, trascendió que un tercer recluso falleció en el área de enfermería, pero se desconocen las razones de su muerte.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Acribillaron a dos reclusos en la cárcel de Sabaneta por el control de Procemil, uno de ellos era La Comadreja