Sin categoría

Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares

DSCF22201 400x266 Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares

El joven acribillado a tiros ayer en la avenida Manuel Belloso, en la entrada a la vía de Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, fue identificado esta mañana como Víctor José López Julio, de 16 años, quien era estudiante del 8vo grado en el liceo Luis Guillermo Ferrer.

 Hasta la tarde de ayer no se sabía quién era la víctima, pero en horas de la noche,  la madre, Sol María López, reconoció el cadáver en la morgue de la ciudad.

La progenitora contó hoy que el adolescente había salido el pasado viernes de su casa ubicada en el barrio María Angélica Lusinchi hacia una fiesta en el barrio El Gaitero, pero nunca regresó.

Ante la desesperante situación, Sol decidió buscarlo en varios sitios, hasta que finalmente acudió a la morgue, donde yacía el cadáver de su hijo desde la mañana cuando fue localizado con varios impactos de bala, la mayoría en su cabeza.

La madre aseguró que desconocía la razón por la que alguien pudo haberlo asesinado, ya que no había tenido problemas con nadie. “Esto es un misterio”, expresó.

El hoy occiso era el quinto de seis hermanos y residía desde hacía varios años solo con su tía Neritza López.

La Policía Científica maneja el ajuste de cuentas como móvil del suceso.

Para conocer más sobre el crimen lee esta noticia.

Noticia al Día

facebook Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares1twitter Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares1google Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares0pinterest Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares0linkedin Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares0stumbleupon Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares0print Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucaresemail Tenía 16 años y era estudiante de bachillerato el joven acribillado a tiros en Los Bucares