Sin categoría

Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano

fefe4 Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano

Ferretería La Principal. Foto: Antonio Suzzarini

A las 6:45 de esta mañana cuatro sujetos encapuchados portando armas de fuego y que se trasladaban en una Blazer color verde año 2002, sometieron al dueño de la Ferretería La Principal cuando recién salía de su casa en la avenida 84 calle 89  del sector Panamericano y se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que se cree que sea un secuestro.

El dueño del local, identificado como de Marcelino Pirela Zuleta, de 68 años, fue abordado al salir de su casa con su chófer en su auto, un Chevrolet Aveo, color plomo, placas AC980WS. El chófer fue dejado más adelante.

Posteriormente el grupo de seceustradores se dirigió hasta la calle 77 entre los barrios Carmelo Urdaneta y Bicentenario, en donde hicieron transbordo a otro vehículo, aún desconocido, al tiempo que le prendían fuego a la camioneta Blazer.
Ese vehículo había sido robado el pasado 20 de junio en cabimas y estaba reeportado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se conolció que Pirela Zuleta reside junto a su esposa, una de sus hijas, dos nietos y su yerno. Este acostumbraba a salir de su casa a als 7:45 de la mañana, indicó su yerno.
Al parecer los delincuentes lo esperaron a que saliera para capturarlo. Marcelino, según testigos, opuso resistencia y recibió varios golpes. Su familia teme por su seguridad y dijo que a este se le suben los nieveles de Lípidos. Pidieron aq uienes lo tienen darle sus medicamentos, entre los que nombraron Omega 3.
Funcionarios de la División Antiseceustro del CICPC se trasladaron a la casa del seceustrado esta mañana y se entrevistaron con sus familiares como parte de als investigaciones.

2012 06 26 08.17.26 Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano

Imagen 233 Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano

En la gráfica se observa el auto del comerciante de donde fue sacado y la casa donde habita.

Noticia al Día
Fotos: Antonio Suzzarini

facebook Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano10twitter Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano37google Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano0pinterest Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano0linkedin Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano0stumbleupon Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano0print Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericanoemail Secuestran al dueño de la ferretería La Principal en Panamericano