Sin categoría

“Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente”: Ramírez

rueda de prensa henry 400x283 Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez

Concejal Henry Ramirez

Esta mañana el concejal del Psuv, Henry Ramírez, se pronunció sobre la protesta de los vecinos de la urbanización San Rafael, tras el derrumbe de los portones que habían levantado para el control de acceso, por parte de la Alcaldía de Maracaibo. Dijo que hay una ordenanza que los vecinos deben detalllar, porque la gente toma esas decisiones por el tema de la inseguridad.

“Tenemos el tema de la inseguridad desbordada, y siendo así mientras no haya políticas de seguridad, no pueden llegar y tumbar portones sin conversar con la gente, sin dar solución a sus problemas”, indicó.

Son dos derechos que se debaten, indicó el concejal, el libre tránsito y el derecho a la vida.

Reconoce que hay un exceso con el cierre de portones, pero la gente creo que la Alcaldía debe flexiblizar, y buscar acercamiento.

Por otro lado, adelantó que este martes, Inician el diagnostico a las comunidades, con el apoyo del Consejo Local de Planificación, de las 18 parroquias, para formular el presupuesto.

“Ya el Clpp fue aceptado y reconocido, este presupuesto de 2012 tendrá sus problemas por el retraso, esperemos que ahora sea diferente”, dijo.

Ahorita mismo, hay crisis con recolección de basura, las cañadas, el casco central y los problemas del tráfico, eso, afirmó, se revisará para los planes de inversión.

Relanzamiento de Avanza

En la rueda de prensa, que ofreció en Café Baralt, el edil anunciò el relanzamiento de su programa de radio y tv Avanza, que cumplió ocho años al aire.

“Es una plataforma para el pueblo, allí pueden expresar logros, necesidades, sus espectativas las comunidades”, dijo.

Detalló que viene con imagen nueva y restructuración de los segmentos que incluye, pero siempre abierto a las comunidades.

Foto Xiomara Solano
Noticia al Día

Más temprano

Ramírez: Alcaldía debe ofrecer seguridad y flexibilizar el tema de los portones

El concejal Henry Ramírez (Psuv), afirmó esta mañana que la Alcaldía de Maracaibo, no puede ser arbitraria en el tema de los portones.

“Existe una ordenanza ciertamente que regula, pero también es una realidad que la inseguridad agobia y por eso la gente toma sus decisiones, porque no hay planes contra el hampa, no hay acercamiento con las comunidades”.

Sus declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa, donde presentó el relanzamiento de su programa de TV y radio, Avanza, que cumplió ocho años al aire.

Avance

Noticia al Día

facebook Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez4twitter Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez1google Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez0pinterest Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez0linkedin Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez0stumbleupon Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez0print Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírezemail Mientras no ataquen la inseguridad, no pueden llegar a tumbar portones sin conversar con la gente: Ramírez