Sin categoría

Poleo asegura que Capriles “perdera de calle” en su columna Corto y Profundo

pOLEO2 Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y ProfundoEste domingo, el periodista Rafael Poleo señaló que los políticos quieren a los periodistaspara que divulguen “sus inevitables mentiras profesionales”.

En su acostumbrado “Corto y Profundo”, Poleo citó al periodista Dan Rather, quien sostiene que el deber cívico del periodista es “decir la verdad”. Sobre los políticos venezolanos, y cuanto ha advertido el editor del diario El Nuevo País, éste señaló: “Lamentamos no poder complacerlos”.

poleo Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo

N24

facebook Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo8twitter Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo9google Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo0pinterest Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo0linkedin Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo0stumbleupon Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo0print Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundoemail Poleo asegura que Capriles perdera de calle en su columna Corto y Profundo