Sin categoría

Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional “Nueva Ciudad Fabricio Ojeda” en Lagunillas

vivienda1 zulia6 Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en LagunillasDurante su reunión con el presidente iraní, el mandatario nacion al Hugo Chávez, hizo un pase en vivo con el diputado Francisco Arias Cárdenas en Lagunillas estado Zulia, donde se realiza la entrega 384 viviendas de Desarrollo habitacional “Nueva Ciudad Fabricio Ojeda” en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente Chávez agradeció todo el apoyo que ha brindado Irán a Venezuela para garantizar el bienestar de las y los venezolanos en materia de vivienda.  Chávez dijo que son casi 300 convenios que se impulsan con Irán, en áreas como alimentación, industria, vivienda, tecnología, entre otras.

Por su parte, Mahmud Ahmadineyad dijo que con el impulso que lleva la Gran Misión Vivienda Venezuela se alcanzará la meta fijada. “Los líderes revolucionarios siempre están al lado del pueblo, con el pueblo. El pueblo tiene problema de vivienda, el líder también tiene problema de vivienda”.

Comandante Arias otorga 27 nuevas viviendas en el municipio Lagunillas

Arias: “Es una muestra del amor y el afecto de Chávez por el Zulia”

vivienda1 zulia31 Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en LagunillasEl coordinador regional del Órgano Superior de Vivienda, Francisco Arias Cárdenas, continua su valiosa gestión en el estado Zulia y, con un masivo apoyo de habitantes en la Costa Oriental del Lago, realizó la entrega de 27 viviendas dignas en el Sector San Agustín del municipio Lagunillas, ejecutadas por la empresa PRODUZCA, en conjunto con los consejos comunales.

El comandante Arias Cárdenas destacó la constancia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el presidente de la república que sigue dignificando a las familias, agregó que gracias a la labor del gobierno bolivariano el presidente de la república domina las encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. “Aquí estamos en una actividad constante, entregando 27 viviendas, en  una muestra del afecto y el amor de Chávez por el Zulia y la gente de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo”.

La empresa  PRODUZCA, promotora del desarrollo urbano de la COL y, pertenece al ministerio de vivienda fue la encargada de construir las casas otorgadas, cada una con un costo de 90 mil Bs. Fuertes. “PRODUZCA realiza un trabajo extraordinario en conjunto con el poder popular, es importante el esfuerzo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en entregar casas de calidad y durabilidad” aseguró el Diputado Arias Cárdenas.

Víctor Padrón, Director del Instituto Nacional de Vivienda en el Estado Zulia, explicó que el techo de las casas fue construido con placas de aliven que permite reducir 4 grados centígrados, para generar mayor calidad térmica. Además el Ingeniero, informó. “Esta es la primera vivienda de un nuevo lote de 11 mil 271 viviendas con recursos ya aprobados, a eso le sumamos  las 21 mil 120 que tenemos en construcción, para el total de las 32 mil 391, la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, dándole respuesta y dignificando a las familias zulianas”.

La beneficiaria Edilme de González expresó sus agradecimientos. “Quiero dar las gracias primero a dios por permitir que esto se hiciera posible, a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, al comandante Arias Cárdenas, a la empresa PRODUZCA y a todas las personas involucradas en este proyecto, gracias por el apoyo y la alegría que nos dan por esta vivienda, sigamos apoyando este proceso”

“Gracias al presidente, al comandante Arias y a la Gran Misión Vivienda Venezuela por haberme otorgado una vivienda digna para mi familia, muchas gracias”. Así Compartió su alegría el beneficiario Lewis González.

Inaugurada Casa del Comando de Campaña Carabobo en Lagunillas

vivienda1 zulia01 Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en LagunillasEl Vicepresidente del PSUV en la región occidente Francisco Arias Cárdenas estuvo presente en la inauguración del Comando de Campaña en el municipio Lagunillas, con la misión de trabajar por la candidatura del presidente Chávez para los comicios del 7 de octubre. “En esta casa vamos a trabajar todos los que estamos comprometidos con Chávez, vamos a trabajar por la candidatura del presidente para obtener la victoria de manera contundente el 7 de octubre”.

Williams Vanegas, Coordinador del comando de Campaña Carabobo en Lagunillas mostró su compromiso de lucha para que en el presidente Chávez sea reelecto el 7 de octubre “Esta va a ser la casa de ustedes, de las bases y la dirección del partido, en dónde vamos a lograr la meta de 70 mil votos en Lagunillas para el presidente, aquí la revolución llegó para quedarse, con el gobierno bolivariano seremos ciudadanos de primera con vivienda, salud, educación y seguridad”.

Liliana Trejo del municipio Lagunillas perteneciente a la coordinación municipal del polo patriótico, avaló el excelente trabajo que despliega el comandante Arias Cárdenas en la región. “Estamos inaugurando la gran casa del comando de campaña Carabobo en el municipio Lagunillas con el comandante Arias Cárdenas, quien será el próximo gobernador del Zulia y, rumbo a la victoria del 7 de octubre del comandante Chávez”.

Noticia al Día/Correo del Orinoco/Nota de Prensa

facebook Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas3twitter Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas8google Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas0pinterest Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas0linkedin Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas0stumbleupon Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas0print Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillasemail Gobierno entrega 384 viviendas del Desarrollo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas