Sin categoría

Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

DSCF2013 Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

Llegada del Circo Los Vlentinos a Maracaibo

Ambiente de alegría hay en Grano de Oro con la llegada de la carpa, los animales y artistas del Circo Los Valentinos, aunque aún no empiezan a armarlo.

En el ya tradicional estacionamiento de los espectáculos circenses hay gran movimiento del personal, y están estacionados algunos camiones y trailers contentivos con el equipo necesario.

Cerca de 15 camiones tienen los implementos necesarios para levantar la carpa, el cercado, el cañón. También llegaron los tigres, y todavía se esperan otros materiales, que vienen en camino desde Barquisimeto, ciudad en donde se presentó el Circo recientemente.

DSCF20081 Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

Tigre del Circo Los Valentinos

Entre las atracciones que ofrece el Circo Los Valentinos están el globo de la muerte, el cañón, los tigres y caballos. Además de las actuaciones de sus anfitriones, Renato y Valentino, quienes en escena doman animales, realizan acrobacias en el trapecio y animan al público presente, haciéndolos reír con sus ocurrencias y  buen humor.

Se espera que el circo esté listo el 5 de julio, para que todos los marabinos puedan asistir con sus pequeños y tengan la oportunidad de disfrutar de este gran show.

 

DSCF2004 Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

Circo Los Valentinos

 

DSCF20171 Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

Circo Los Valentinos

 

DSCF2016 Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!

Circo Los Valentinos

Wendy Bracho / Pasante
Fotos: Josué D. Carrillo
Noticia al Día

facebook Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!0twitter Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!12google Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!0pinterest Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!0linkedin Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!0stumbleupon Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!0print Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!email Cuantas alegrías guardan esos contenedores: ¡LLEGARON Los Valentinos!