Sin categoría

Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana

saimedante Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana

¿Cómo pueden pasar tantos meses sin entregar el documento qué es eso? (…) Se hace un llamado a los encargados de las respectivas dependencias para detener la situación.

Así lo informó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Dante Rivas, quien realizó el tercer TwitCam con usuarios de la red social Twitter.

¿Cómo es posible que tarden tanto tiempo para entregar un documento? Así eran los procesos en la Cuarta República. Atención, aceleremos los procesos, tengamos comunicación directa a la hora de solicitar entre las dependencias documentos y así evitar que los usuarios esperen tanto tiempo para recibir su documento.

La aseveración la realizó el director del SAIME ante la denuncia de una usuaria durante el TwitCam, quien aseguró que llevaba tres meses esperando el documento datos filiatorios: “@isaguitian tengo 3 meses esperando unos datos filiatorios en la oficina de las mercedes por qué?”.

Rivas también propuso que todos los directores de las dependencias estén conectados al momento de los futuros twitcan para ayudar a resolver el problema a los usuarios conectados.

En el TWITCAN los usuarios formulan preguntas, dudas e interactúan con el máximo representante del organismo.

Otros canales de información www.saime.gob.ve, el correo electrónico director[email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

VTV

facebook Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana2twitter Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana10google Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana0pinterest Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana0linkedin Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana0stumbleupon Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana0print Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semanaemail Saime: Datos filiatorios deben ser entregados en máximo una semana