Sin categoría

Pérez Pirela presentó nuevo portal web La Iguana TV

la iguana Pérez Pirela presentó nuevo portal web La Iguana TVEl comunicador y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó este miércoles el nuevo portal web La Iguana TV, trinchera desde la cual se informarán verdades de interés para todos los venezolanos y venezolanas.

Pérez Pirela describe la página como una herramienta multimedia “que se inscribe en la comunicación 3.0, que está teniendo un gran auge en Venezuela, y que quiere ser muy popular”. Enfatizó que en el país, gracias a la Revolución Bolivariana, “tenemos acceso a internet, tenemos diferentes medios como los cibercafés privados e infocentros públicos. La iguana TV quiere entrar en ese mundo y posicionarse como el portal informativo independiente por excelencia”, señala el Correo del Orinoco.

Asimismo, el también educador informó que www.laiguana.tv comenzará con el esfuerzo “de un grupo discreto, aunque importante, que se triplicará en un mes”.

Este nuevo portal web promete informar absolutamente todo, “pero no vamos a colocar mujeres desnudas, ni la mujer como objeto o mercancía. Vamos a captar a usuarias y usuarios con nuestro contenido”, señala Pérez Pirela.

 

RNV

pinit fg en rect gray 20 Pérez Pirela presentó nuevo portal web La Iguana TV