Sin categoría

¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

519 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

Sin duda alguna el sol de Maracaibo solo lo aguantan los zulianos, y es que los presos de la Cárcel de Sabaneta que esta mañana se subieron al techo de la prisión para exigir su traslado a otras ciudades cuando al medio día el sol comenzó a “apretrar” tuvieron que buscar la sombrita.

Mientras los pocos reos que estaban en el techo protestaban para ser llevados a cárceles de Coro y Caracas otros pedían a gritos también agua.

En el techo del penal, se podían observar entre otras cosas, baldes que muy probablemente contenían agua y una improvisada carpa hecha con sábanas y sujetadas con cuerdas y piedras, donde los hombres se escondían del sol.

A pesar de esta situación, los privados de libertad mantenían la calma y la situación en el penal era normal.

523 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

532 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

542 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

463 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

473 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

492 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

501 ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!

Fotos: Luis Molero

Noticia al Día


facebook ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!3twitter ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!2google ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!0pinterest ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!0linkedin ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!0stumbleupon ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!0print ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!email ¡Ni los presos de Sabaneta aguantan el solazo de Maracaibo!