- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Detienen a un hombre por falsificar documentos en urbanización El Soler

- Publicidad -

Este viernes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, aprehendieron a un sujeto por falsificación de documentos en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus del municipio San Francisco.

Las autoridades realizaban labores de patrullaje según instrucciones del comisario Jorge Luis Sará, director de este organismo, en la urbanización El Soler, cuando atienden el llamado de un ciudadano que reporta un sujeto comercializando certificados médicos viales de manera fraudulenta.

Los oficiales proceden a verificar el hecho, a pocos minutos ubican al sujeto, específicamente en el lote 02 de la misma, quien fue identificado como Derwin Humberto Vásquez Solano, de 34 años de edad, comprobando que se dedicaba a la falsificación de certificados médicos viales falsos, que ofrecía whatsapp por un monto de 12 dólares, en un grupo denominado Casasol con 952 miembros, acordando para la entrega distintos puntos del municipio San Francisco.

Para esos trámites ilegales el sujeto usurpaba la identidad de un médico, utilizando su nombre y sello para simular la veracidad del mismo. En el procedimiento se le incautó, previa inspección corporal y del lugar, un teléfono celular, una cartera de bolsillo que contenía 27 dólares, un talonario de certificados médicos viales pertenecientes al Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas de diferentes grados y otro ya listos para entregar.

En el momento de la aprehensión, Derwin Humberto Vásquez Solano, fue trasladado al hospital más cercano, para su valoración médica y posteriormente hasta al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -