Sin categoría

Más de 46 mil docentes participan en concurso público para optar por titularidad

Ministra Maryann Hanson Más de 46 mil docentes participan en concurso público para optar por titularidadLa ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, informó este miércoles que 46 mil 720 docentes optarán a recibir la titularidad de sus cargos, durante un proceso que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la ministra informó que para optar al cargo, las y los docentes deben haber obtenido su licenciatura en el área docente, tener como mínimo un año en el ejercicio de la profesión y estar trabajando actualmente en aula con matrículas.

Anunció que los docentes pueden comenzar a entregar las credenciales y 80% de los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación, para que puedan ser agregados a la data.

“El Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente Hugo Chávez ha venido cumpliendo con las y los trabajadores, siempre en la medida de las posibilidades. Lo importante es que siempre las posibilidades son muchas”, apuntó.

 

CO

pinit fg en rect gray 20 Más de 46 mil docentes participan en concurso público para optar por titularidad