- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Conozca los detalles sobre el abominable crimen de una venezolana en República Domicana que fue descuartizada y hallada en un refrigerador

- Publicidad -

La joven migrante venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón fue asesinada el pasado jueves 21 de diciembre en el Distrito Nacional, República Dominicana, y autoridades policiales encontraron su cuerpo descuartizado dentro de un apartamento.

De acuerdo con las primeras investigaciones judiciales, Yenny se iba a ver con un hombre llamado Michael Saba, alias El Italiano, alias el Italiano, en un apartamento alquilado. A las doce y media de la madrugada del 21 de diciembre llegó al lugar y la venezolana le dijo a su taxista de confianza que la buscara en dos horas.

En la madrugada el taxista regresó para buscarla, ella le pidió que subiera al apartamento pero éste se negó y la joven le dijo entonces que la esperara abajo unos 20 minutos.

Poco antes de irse, la joven venezolana le dijo a su taxista que otro hombre llegaría hasta el apartamento. Se trataría de Alex Arias, alias “El Chamo”, quien de acuerdo con el testimonio del taxista subió y bajó en 15 minutos. Luego de esa fugaz visita Yenny dejó de responder los mensajes.

Pasaron las horas y, al no saber de ella, el taxista contactó a la familia de Yenny; la primera en responder fue la hermana, quien le dijo que no sabía sobre el paradero de ella.

Al no obtener respuesta, el conductor se fue con unos amigos hasta el edificio para buscarla y llamaron a la Policía pasadas la 1 de la tarde de ese 21 de diciembre.

Junto a un policía, subieron al apartamento y encontraron a Michael Sosa, quien se limitó a decir que “Yenny se había ido”. Sin embargo, al verlo nervioso el agente pidió refuerzos.

Encontraron el cuerpo de Yenny

Las autoridades ingresaron a la vivienda y de inmediato vieron rastros de sangre en el piso y las paredes. Además, se percataron que había una maleta negra en una de las habitaciones y adentro encontraron el torso de Yenny.

Sosa resultó detenido y más agentes se dirigieron a la vivienda. Durante las pesquisas, encontraron la cabeza y parte de los muslos en un refrigerador, mientras que los pies estaban en un bulto.

Los detectives encontraron una pistola y un silenciador, además de drogas y sedantes. Presumen que Sosa mató a Yenny de un disparo en el corazón y descuartizó el cuerpo durante el resto de la mañana.

El Ministerio Público dice que el asesinato de Yenny estuvo premeditado, por lo que pidió prisión preventiva. Por su parte, todavía no se ha pronunciado sobre alias el Chamo y se desconoce si estuvo involucrado en el crimen.

Noticia al Día / Caraota Digital

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -