- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

House Muebles amplía sus espacios para convertirse en uno de los más imponentes locales del Sambil Maracaibo

- Publicidad -

Desde este jueves 28 de diciembre House Muebles amplió sus espacios en el centro comercial Sambil de Maracaibo, convirtiéndose en uno de los locales más imponentes del lugar, diseñado especialmente para que la clientela pueda apreciar todos sus productos para el hogar y oficina.

House Muebles tiene una importante trayectoria de más de trece años en la región con despachos a todo el país, donde son referencia en materia de muebles por sus excelentes precios y sus diseños exclusivos elaborados con los mejores materiales, que lo han hecho merecedores del premio Mara de Oro del 2020 como Fábrica de Muebles Número 1 de Venezuela.

Diseñado para apreciar todos los productos. Foto: José López Linares

La gerente general de House Muebles, Yolis Freites, informó durante la apertura de los nuevos espacios en el Sambil “Tenemos excelentes precios, tienen la facilidad de escoger los modelos con las diferentes gamas de telas. Somos fabricantes y trabajamos con las medidas de cada espacio como parte del confort de su casa para ser ajustados a todos nuestros modelos”.

La gerente general explicó que el proceso de compra es sencillo e inicia cuando el cliente ubica el modelo de su preferencia, luego escoge el color, realiza el trámite administrativo y tiene un tiempo de entrega inmediata y en el caso que no esté fabricado se programa la entrega para ochos días, pudiendo utilizar además el servicio de transporte de la fábrica.

Todos los muebles para decorar el hogar. Foto: José López Linares

Una de las características principales de House Muebles detalló Freites, es que siempre ofrecen mejores precios del mercado por el hecho de ser fabricantes “Siempre mantenemos los precios de fábrica”.

House Muebles seguirá creciendo a nivel nacional

House Muebles se ha planteado seguir creciendo por lo que proyectan una sede en Caracas y en el oriente del país. “Ya que hemos visto la receptividad como nos han aceptado a nosotros, nuestros productos, nosotros queremos expandirnos hacia todo nuestro país”.

Amena noche de celebración de nuevos espacios. Foto: José López Sánchez

House Muebles ofrece productos como muebles, modulares, comedores, sillas, puff, modulares de TV, camas en variados diseños, entre muchos otros artículos para la decoración de hogar y oficina.

Están ubicados en la Zona Industrial sur de Maracaibo, Cabimas en Centro Comercial Costa Mall y la tienda de Sambil Maracaibo.

Para mayor información tienen la cuenta de Instagram @housemueblesmaracaibo donde pueden observar también los diferentes modelos ofrecidos por la tienda y contactarlos para cualquier requerimiento.

Lee también: MUNDO LED MCBO abre sus puertas con todo para iluminación y electricidad

Noticia al Día.

Modelos adaptados a las medidas del cliente. Foto: Cortesía
Los precios son de fábrica. Foto: Cortesía
House Muebles tienen una trayectoria de más de trece años. Foto: José López Linares
Personal atento para servir. Foto: José López Linares
Obsequiada la primera compra en sede Sambil. Foto: José López Linares
Los esperan en nuevos espacios de la sede Sambil Maracaibo. Foto: José López Linares
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -