Sin categoría

Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní

movilizacion policial1 Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní

Archivo referencial

Hace unos minutos se lleva a cabo una movilizacion policial en el sector La Lago. Incialmente se peno que se trataba de un presunto seceustro pero luego se determinos que se produjo un robo en un penthouse del edificio Tucaní,  ubicado en la calle 70 con avenida 3D, parroquia Olegario Villalobos.

Los comisarios Odalys Caldera y Eduardo  Villalobos, jefe de la Secretaria de Seguridad y Orden Público y de Polimaracaibo, se trasladaron al sitio y verificaron lo que habìa ocurrido.
Los sujetos golpearon al conserje y salieron con dos grandes bolsos donde al parecer llevaban lo que habìan robado al parecer a un propietario de ese edificio de nombre David Nava. Unos 40 funcionarios protagonizaron la movilización y buscan a dos de los tres hombres que cometieron el robo.

Noticia al Día

facebook Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní0twitter Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní12google Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní0pinterest Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní0linkedin Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní0stumbleupon Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní0print Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaníemail Intensa movilización policial en La Lago: Confirman robo en el edificio Tucaní