- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Exaltan a Félix Hernández en el Salón de la Fama de los Marineros (+Videos)

- Publicidad -

-Félix Hernández fue exaltado oficialmente al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle, el sábado 12 de agosto.

La ceremonia realizada en un T-Mobile Park a casa llena, con la presencia de Ichiro Suzuki, Édgar Martínez y Ken Griffey Jr., estuvieron en este acto.

Félix Hernández, undécimo jugador exaltado al Salón de la Fama de Marineros

Hernández es el undécimo pelotero homenajeado así por la franquicia. Pero pocos miembros del Salón están conectados tan profundamente con la franquicia.

Con el tema ‘The Man’ de Aloe Blacc sonando en los altavoces del estadio, Hernández salió desde el bullpen ubicado en los jardines y fue caminando hasta el montículo mientras era ovacionado por los fanáticos presentes quienes se emocionaron aún más cuando el derecho llegó a la lomita y gritó: “Ésta es mi casa”.

El Rey dejó grandes impresionantes números con los Mariners a lo largo de 15 temporadas, que ahora le valen para recibir este homenaje. Realizó 418 aperturas que le sirvieron para dejar un récord de 169-136, con efectividad de 3.42, además propinó 2,524 ponches en 2,729.2 innings. 

Los Marineros sorprendieron a Hernández con la presencia de su excompañero y amigo, el dominicano Adrián Beltré. En ese instante, el venezolano no pudo contener las lágrimas tras escuchar unas palabras del quisqueyano. 

“Es un honor verdadero. Los Marineros, el T-Mobile Park y Seattle serán siempre parte de mi corazón y serán mi hogar”, sentenció el protagonista de la ‘Corte del Rey’.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -