Sin categoría

Doble asesinato estremece Caja Seca

563 Doble asesinato estremece Caja Seca

Imagen referencial

Casi a la medianoche de ayer la población de Caja Seca, municipio Sucre, se estremeció con un doble homicidio que cobró la vida de Johandry Yosmar García Martínez, de 28 años, y un amigo llamado Miguel, a quien se le conocía como “El Enano”.

El supervisor de subdelegaciones del Cicpc en el Zulia, comisario Jesús Carías, informó esta mañana que García y Miguel fueron interceptados a las 11.30 de la noche en la calle Negro Primero del barrio 24 de Julio, parroquia Nueva Bolivia, por varios hombres armados quienes les dispararon en múltiples oportunidades.

Mientras los criminales huían, las dos víctimas fallecieron en el sitio.

El comisario detalló que García presentó registro policial por el Cicpc subdelegación Caja Seca por el delito de robo efectuado en 2011. Agregó que aún se investiga quién era “El Enano”.

Debido a la forma en que los hoy occisos fueron asesinados, la Policía Científica maneja el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

David Contreras

Noticia al Día

facebook Doble asesinato estremece Caja Seca1twitter Doble asesinato estremece Caja Seca10google Doble asesinato estremece Caja Seca0pinterest Doble asesinato estremece Caja Seca0linkedin Doble asesinato estremece Caja Seca0stumbleupon Doble asesinato estremece Caja Seca0print Doble asesinato estremece Caja Secaemail Doble asesinato estremece Caja Seca