Sin categoría

Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá

IMG 20120523 00458 Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá

Fachada del lugar donde ocurrió el suceso.

A las 2:15 de esta tarde dos trabajadores de una cauchera de la Pirelli ubicada en el kilómetro 5 vía a Perijá, un escolta y un alineador mecánico, fueron asesinados en medio de un prsunto atraco dentro de ese local comercial ubicado cerca de Makro de San Francisco.

Todo ocurrió cuando dos delincuentes llegaron directamente hasta donde estaba el escolta del dueño de Super Servicios Perijá, le dispararon cuatro veces por la espalda y lo despojaron de su pistola.

Seguidamente le dispararon a un alineador mecánico que estab sentado en una moto. Ambas víctimas murieron en cesutión de minutos y no dio chance de llevar sus cuerpos a un hsopital.
Los empleados de la cauchera muertos fueron identificados como Héctor Ramón Gudiño (30), quien era escolta del dueño del negocio desde hace tres años y Calet Rincón (50), quien se desempeñaba como alineador en el mencionado negocio desde hace 15 años. El primero residía en el barrio Negro Primero de esa zona sureña y Caleth habitaba en el barrio La Chinita

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Cicpc y Ponasur para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las respectivas investigaciones.

Testigos explicaron que los dos delincuentes eran jóvenes y llegaron a pie hasta el estabablecimiento. Unos aseguraron que fueron directo hasta donde estaba Gudiño, le dispararon por la espalda y posteriormente le quitaron el arma. Hasta allí se pudiera entender que se trató de unrobo pero después mataron al alineador. Seguidamente, agarraron una moto Empire en la que estaba sentada esta víctima y huyeron en ella para luego dejarla abandonada a pocos kilómetros en la vía hacia la Cañada.

Noticia al Día

facebook Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá4twitter Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá1google Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá0pinterest Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá0linkedin Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá0stumbleupon Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá0print Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijáemail Dos delincuentes asesinan a escolta y un alineador de la Pirelli del Km 5 vía a Perijá