- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Inician los trabajos de la segunda etapa del Parque Monumental Ana María Campos: ¡Qué molleja de noticia! (+Video)

- Publicidad -

El Gobierno nacional aprobó los recursos para la continuación de la segunda etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado al oeste de Maracaibo y cuya primera etapa fue inaugurada el 31 de enero de este año.

La información es compartida por Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, a través de sus redes sociales, en las que destacó con gran emoción que ya se inició la segunda etapa de este proyecto.

“Venimos trabajando durísimo para cumplir ahora con esta ampliación del parque. Cultura, recreación, espacios para los juegos tradicionales, tenemos cancha de bolas criollas, terraza para jugar el trompo, un anfiteatro, un teatrino, justo aquí una cancha de frisby”, comentó Faría.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó que actualmente están en los movimientos de tierra de las 18 hectáreas que conformarán esta nueva área.

Lee también: Le pidió MATRIMONIO en medio de un gentío en el parque Ana María Campos: Le dijo que sí después que casi se le sale el corazón de la EMOCIÓN (VIDEO)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -