Sin categoría

En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá

descarga44 En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá

Aunque en zonas distintas, dos hombres murieron ayer tras recibir descargas eléctricas en el municipio Machiques de Perijá

El primer suceso ocurrió a las 7.30 de la mañana en la Parcela La Coromoto, parroquia Río Negro, cuando Luis Alberto Petit Perozo, de 24 años, reparaba una “bomba de agua” que estaba conectada, sin darse cuenta de que uno de los cables hacía contacto con el líquido.

En el acto, Petit recibió una descarga eléctrica, por lo que fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde ingresó muerto.

En otro caso con el mismo resultado fatal pereció a las 10.30 de la mañana el electricista Lenín Antonio Linares Cardozo, de 38 años, en la calle La Sabana del sector La Morena.

 Informaciones recabadas indican que Linares reparaba un poste eléctrico que ocasionaba problemas con la luz de varios residentes.

 Al parecer, Linares tocó uno de los cables de alta tensión en el poste, lo que produjo que muriera al instante.

 Noticia al Día

 

facebook En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá1twitter En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá13google En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá0pinterest En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá0linkedin En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá0stumbleupon En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá0print En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijáemail En tres horas dos hombres se electrocutaron en Machiques de Perijá