Sin categoría

CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo

1216 400x272 CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo

Franklin Navarro, jefe del CICPC Maracaibo

El comisario Franklin Navarro, jefe de la sub delegación CICPC-Maracaibo, anunció en rueda de prensa que el organismo que dirige logró en la pasada semana, desarticular tres bandas delictivas dedicadas a distintas actividades ilícitas relacionadas con el robo de vehículos, materiales industriales; y venta y distribución de droga.

Los Metálicos

Diago York Bucobo Marin  311x300 CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo

Diago York Bucobo

El día de ayer fueron detenidos Diango York Bucobo Marían, de 26 años, y Esmeri Alver Small Nava, de 40; miembros de una banda que ha sido denominada como Los Metálicos.

Tras someter a los vigilantes que custodiaban un galpón adyacente a la obra del Aula Magna de la Universidad del Zulia, Diango York, sacó en un camión de transporte pesado seis cerchas de 24 metros de largo cada una, con un precio total de 600 mil Bolívares, las cueles fueron vendidas posteriormente a Esmeri Alver Small, quien posee una empresa de fundición y metalurgia  en el barrio San José.

Por el delito también está siendo un supuesto dirigente estudiantil de la principal casa de estudios del Zulia, llamado Ronald Rosares.

 

 

 

Los Compadres

El pasado 25 de abril, el CICPC Maracaibo, logró la captura de José Alfonso Vieras Monitlla, alías “El gocho” (53), Víctor Alfonso Vieras Fereira (26), Vertino Alfonso Vieras (33), José Rupertino Mavares (35), y Jerry Rafael Urbina Arangulo (30), quienes forman la banda llamada “Los compadres”, por el nombre de la chivera en el que desvalijaban vehículos, obtenidos por medio del robo y el hurto.

En el taller ubicado, en el sector La Montañita, de la vía a la Concepción, se encontraron tres autos Malibu, un Caprice y un Impala; todos totalmente desvalijados, así como varios motores de camiones 350, motores V6, cajas de velocidad y otros repuestos adquiridos de forma ilegal.

Banda de El Guajiro

Por venta y distribución de drogas fueron arrestados José Luis Machado, alías “El Guajiro”, de 41 años, David José Machado (19) y David Francisco Machado (23), todos parientes.

Estos sujetos, quienes operaban en el barrio “El Dato”, de la parroquia La Sierrita, del municipio Mara, se les incautaron 32 envoltorios con presunta cocaína.

Abraham Corona

Noticia al Día

facebook CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo0twitter CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo15google CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo0pinterest CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo0linkedin CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo0stumbleupon CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo0print CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaiboemail CICPC desmanteló 3 bandas delictivas en Maracaibo