Sin categoría

Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo

Ultimados a balazos dos ladrones de vehiculos en Las Vegas 12867 358x300 Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo

Varios pistoleros quienes se desplazaban en una camioneta de la cual se desconocen las características asesinaron a tiros a Danilo Palmar, de 27 años, estudiante de la Urbe, e hirieron a su padre, quien lleva el mismo nombre, cuando se encontraban frente a su casa ubicada en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo.

Según relataron algunos amigos de las víctimas, el tiroteo se registró a las 9.30 de esta mañana. En el sitio murió Danilo, quien cursaba el 7mo semestre de Contaduría Pública en la Urbe, tras presentar una herida de bala en el abdomen.

Su progenitor recibió dos balazos rasantes, uno en el abdomen y otro en un brazo, por lo que se encuentra siendo atendido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Al revisar el cuerpo del fallecido, de acuerdo a lo contado por sus llegados, se constató que no le habían quitado ninguna de sus pertenencias.

El hoy occiso era el tercero de seis hermanos y trabajaba como comerciante.

Funcionarios de la Policía Científica acudieron a la escena del crimen para ejecutar el levantamiento del cadáver y empezar las actividades de experticia.

Noticia Al Día

facebook Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo23twitter Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo31google Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo0pinterest Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo0linkedin Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo0stumbleupon Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo0print Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparoemail Sicarios matan a estudiante de la Urbe y hieren a su padre en Amparo