Sin categoría

Por quedarse con un paquete de droga de un “Pran” de Sabaneta matan y cortan el pene al joven en La Matancera

123 400x300 Por quedarse con un paquete de droga de un “Pran” de Sabaneta matan y cortan el pene al joven en La Matancera

El adolescente de 17 años a quien torturaron, asesinaron, le cortaron el pene y luego lo lanzaron en una cañada cerca del popular sector La Matancera de Maracaibo la anoche del lunes, no era tan inocente como lo describió su familia, aseguró una fuente policial a NAD.
Luis Alfonso Rodríguez Reyes, al parecer se metió en líos con un “pran” de la cárcel de Sabaneta identificado como Roberto López, apodado “El Robert”.
La referida fuente le reveló a NAD que este recluso de dio medio kilo de droga al menor para que lo distribuyera y este se quedó con la “mercancía”.
El acostumbraba a consumir estupefacientes con varios amigos a orillas de la cañada donde ayer en la mañana fue encontrado con su pene cercenado, la cabeza destrozada y con pronunciadas heridas en el pecho. Aún no se sabe si le cortaron su miembro estando con vida pero los investigadores aseguraron que lo sometieron a torturas. La manera como fue asesinado obedece a un mensaje enviado por el mencionado “Pran” a otros que pretendan quedarse con su droga, dijo la fuente policial.
Algunos familiares de la víctima estarían enterados del vicio del joven pero desconocían que este fuese estar involucrado en asuntos de drogas. Los investigadores del CICPC manejan el caso como un ajuste de cuenta y están tras la pista de los sujetos que fueron contratados para cometer tan brutal asesinato.

86 276x300 Por quedarse con un paquete de droga de un “Pran” de Sabaneta matan y cortan el pene al joven en La Matancera

Luis Alfonso Rodríguez (17), fue asesinado brutalmente

Quienes lo mataron serían conocidos de Luís Alfonso Rodríguez por cuanto ningún vecino observó que lo llevaran a la fuerza hasta ese extremo de la cañada, de difícil acceso, pese a que un pariente del chico dijo que un amigo lo vio cuando sujetos motorizados lo interceptaron en la C-2. Sin embargo se cree que fue por sus propios medios en compañía de conocidos quienes finalmente le tendieron una emboscada.
Se conoció que detectives del CICPC ya tiene algunos nombres de los autores materiales del crimen.
Lo confesado por la fuente policial contrasta con la versión de los parientes de Luis Alfonso. Estos lo señalaron como un muchacho sano, sin vicios, juguetón y sin necesidades económicas pues su abuela, Nancy Reyes, quien lo crió y con quien residía, le daba de todo. Explicaron además que siempre llegaba antes de las nueve de la noche a la casa y que nunca le conocieron raras amistades.
Pese a ello era de extrañar que el adolescente abandonara sus estudios en el primer año de bachillerato y desde el mes de noviembre trabajaba en un pulilavado frente a la entrada del área de Procemil de la cárcel.
Los detectives del CICPC al ver el cadáver ayer en a eso de las ocho de la noche, quedaron impresionados por la forma como se ensañaron con el muchacho. Inicialmente desconocían los motivos que desencadenaron el atroz crimen pero tras entrevistas con familiares, amigos y algunos conocidos de la víctima, determinaron el móvil del homicidio.
Tal como lo reseñara NAD ayer, Luis Alfonso Rodríguez salió a trabajar en el pulilavado el lunes por la mañana. Partió de su casa ubicada en la calle 106 del barrio José Gregorio Hernández, a dos cuadras de la Matancera, en su bicicleta. Debía llegar a la casa de nuevo al mediodía y no lo hizo. El propietario de ese local dijo esta mañana que el joven se retiró de allí en enero por un problema en una de sus piernas pero el pasado viernes comenzó de nuevo. El lunes cobraría sus primeras jornadas pero se fue antes de que le cancelaran.
Tíos del Muchacho aseguraron que Luis Alfonso era un muchacho fácil de manipular por lo que no se descarta que haya sido víctima de delincuentes quienes lo habrían utilizado como mensajero para trasladar estupefacientes. En unos de esos viajes se habría quedado con el cargamento y por ello lo asesinaron.
Noticia al Día
Fotos: Luís Molero

pinit fg en rect gray 20 Por quedarse con un paquete de droga de un “Pran” de Sabaneta matan y cortan el pene al joven en La Matancera