- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Por celos mató al marido de su ex y a ella la golpeó con un bate: ocurrió en el estado Falcón

- Publicidad -

Una casa en la calle Luz del Mundo de Tacuato, municipio Carirubana, del estado Falcón, se tiñó de sangre la madrugada del viernes 18 de agosto, cuando la ex pareja de una mujer ingresó a la vivienda, la golpeó en la cabeza con un bate y asesinó a puñaladas al hombre que la acompañaba.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/muere-arrollado-corredor-con-condicion-especial-en-la-avenida-fuerzas-armadas/

El hecho conmocionó a toda la población de una entidad que siempre se había caracterizado por su tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes, pero la violencia ha ido ganando terreno.

Según el reporte policial, Luis Manuel Peña Pérez, de 51 años, entró la madrugada a la casa de Nelyuris Álcali Loaiza Álvarez, de 39, quien había sido su pareja.

La golpeó con un bate en la cabeza. La mujer, estaba con su nueva pareja sentimental, quien no dudó en defenderla y se enfrentó a golpes al quincuagenario; sin embargo, este lo hirió con un cuchillo de cocina y lo mató en cuestión de minutos, en el piso quedó el cuerpo inerte de Elvis Gendeer Guacache de 35 años.

Según los vecinos, el hombre salió de la casa pidiendo ayuda, con una herida en el cuello y cubierto de sangre, corrió a su casa ubicada en el mismo sector, pero le perdieron el rastro.

El caso fue notificado a las autoridades, quienes hacen un rastreo en la zona para dar con el homicida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, removió el cadáver y colectaron el arma blanca y el bate, armas con las que atacó a la pareja.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Noticia al Día

con información de Notifalcon

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -