Sin categoría

¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

85 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

Este es Luís Alfonso Rodríguez Reyes (17), brutalmente asesinado

Luis Alfonso Rodríguez Reyes, de apenas 17 años, era tranquilo, ingenuo y fácil de manipular…su abuela, quien lo crío, le daba de todo; nunca llegaba después de las nueve de la noche y hace apenas un mes comenzó a trabajar como gamucero en un pulilavado frente a la cárcel. Nadie se imaginó que le hicieran daño y mucho menos que lo torturaran y le arrancaran el pene.
Ayer salió a trabajar en el pulilavado. Partió de su casa ubicada en la calle 106 del barrio José Gregorio Hernández, a dos cuadras de la Matancera, en su bicicleta. Debía llegar a la casa de nuevo al mediodía y no lo hizo. Su abuela, Nancy Reyes, comenzó a preocuparse, sabía que ayer le iban a pagar su sueldo y lo primero que pensó fue que lo habían robado.
Al caer la noche el corazón le comenzó a saltar a Nancy que crío a Luís Alfonso, el mayor de cuatro hermanos pero el único que vivía con ella. Era su nieto consentido. Su padre igualmente residía con él. Estaba un poco enfermo, tenía problemas en sus manos.
Hasta las doce de la noche varios de sus tíos y otros parientes lo buscaron. Sólo le comentaban que había salido en su bicicleta. Vestía una bermuda negra con dos pequeñas rayas rojas, una franela oscura, gorra marca Nike, color blanco y unas botas de caucho amarillas.
A las siete de esta mañana una funesta noticia llegó a oídos de un tío de Luís Alfonso. El cadáver de un joven con las características del adolescente extraviado estaba en medio de una cañada en el barrio San Pedro que atraviesa parte del sector La Matancera.
El pariente, quien es funcionario policial, saltó obstáculo para acercársele al cuerpo por cuanto estaba casi irreconocible. Se encontraba desnudo, con la cabeza destrozada, el pecho rasgado al parecer con piedras filosas o picos de botellas y lo que es peor, tenía totalmente cortado el pene. Tuvo que esforzarse para mirarlo sin caer a las aguas negras y en efecto descubrió que era su sobrino.

015 400x300 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

La abuela fue advertida de lo ocurrido y sin embargó se fue hasta la orilla de la cañada. Allí se desmaño al ver semejante escena. Tuvieron que llevársela y sedarla. En la escena del crimen se quedaron otros parientes, algunos no muy cercanos. Vecinos del sector comenzaron a aproximarse pero las autoridades policiales los mantuvieron a rayas.
Los más expertos investigadores del CICPC que llegaron a ese lugar vieron con asombro la forma como se ensañaron contra el muchacho. Algunas de sus ropas, como la bermuda, estaba encima de una piedra, a su lado. Las botas a metro y medio y del otro lado de la cañada, en la parte de arriba, se encontraba el resto. Su cartera y algunos papeles que tenía adentro regados entre la arena y la maleza. Su celular, al cual habían llamado incansablemente desde el día anterior, también lo hallaron pero sin su chip.
Lo que se observó esta mañana era propio de un acto criminal de venganza hacia un violador. Pero el caso es que el joven era considerado sano. Luego surgió otra hipótesis. NAD consultó a algunos parientes y conocidos sobre la conducta sexual del adolescente pero todos respondieron que no era travesti ni homosexual. Aseguraron que era un muchacho normal.
Yuleima Rodríguez, una tía del Luis Alfonso, le informó a NAD que su sobrino no fumaba, no tomaba licor y que lo de él era jugar pelota. “Era un muchacho normal para su edad. No tenía malicia, se ponía a jugar hasta con mi hijo de diez años. No sabemos que pudo pasar…quien le pudo hacer tanto daño. A su casa no llegaban amigos, a veces un pastor evangélico de la iglesia Corazón de Jesús donde él asistía”, dijo la pariente.
El tío policía intervino y comentó que un muchacho llegó hasta la casa esta mañana y dijo que vio a Luís Alfonso como a las diez de la noche en la Circunvalación 2. Al parecer unos sujetos en una moto lo interceptaron y se lo llevaron. Pero antes de eso, vecinos residentes cerca de la cañada, aseveraron que lo habían visto con unos muchachos como por esos lares como a las ocho de la noche.
Los investigadores del CICPC hasta los momentos sólo saben que tienen en sus manos un espantoso asesinato. En las próximas horas serán citados varios de sus compañeros de trabajo, parientes y sus amistades más cercanas.

122 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

291 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

171 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

En la imagen se ve la froma como le rasgaron el pecho

071 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

08 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

181 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

281 ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC

Noticia al Día
Fotos: Luís Molero

facebook ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC21twitter ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC12google ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC0pinterest ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC0linkedin ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC0stumbleupon ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC0print ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPCemail ¿Por qué le cortaron el pene al chico hallado muerto en la cañada de La Matancera ?: Se pregunta hasta el CICPC