Sin categoría

Grupo comando irrumpe en fiesta benéfica en El Marite, mata a un hombre y hieren a su primo

muerto Grupo comando irrumpe en fiesta benéfica en El Marite, mata a un hombre y hieren a su primo

Alan Jesús Gutiérrez Morales, 32 años

Alan Jesús Gutiérrez Morales, 32 años, murió a las 4.00 de esta madrugada al recibir siete tiros, dos en la cabeza y el resto en el cuerpo, luego de que un grupo comando de delincuentes llegara a una fiesta que se realizaba para recolectar el dinero para operar a una señora enferma, en el barrio José Alí Lebrún, sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Su primo Elvis Fernández, de 27 años, resultó herido al recibir dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde continúa siendo atendido.

Según relató Judith Fernández, esposa del fallecido, quien también se encontraba en el “open” benéfico, al sitio llegaron 17 hombres portando armas largas y empezaron a disparar “a lo loco”.

Los proyectiles alcanzaron a Gutiérrez y a su primo, mientras que los demás presentes lograron esconderse.

Fernández, quien llevaba 16 años casada con Gutiérrez, dijo que los pistoleros son azotes de barrio quienes siempre efectúan requisas cuando se hacen fiestas, pero en esta ocasión fueron a matar a todos.

Gutiérrez tenía su residencia en la calle 79 con avenida 121 del mismo barrio donde ocurrió el suceso, se dedicaba a la latonería, era el mayor de cuatro hermanos y dejó tres hijos menores en orfandad.

Foto: Xiomara Solano
Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Grupo comando irrumpe en fiesta benéfica en El Marite, mata a un hombre y hieren a su primo