Sin categoría

Benelli inaugura su concesionario en Maracaibo

moto Benelli inaugura su concesionario en Maracaibo

Foto: Prensa

Benelli, la primera marca de motocicletas de alta cilindrada en el país, y líder en el mercado internacional, inaugura su nuevo concesionario exclusivo en Maracaibo, estado Zulia.

A partir del próximo 02 de marzo, los zulianos podrán conocer y adquirir alguno de los 4 modelos de alta cilindrada disponibles en Venezuela: TRE K, TNT, Café Racer y Amazonas, en motores 899 cc y 1130 cc. Igualmente, el concesionario Benelli Maracaibo ofrece a sus usuarios un buen stock de repuestos y atención especializada para el servicio técnico de las motos.

Con la experiencia de 100 años de pura pasión por la velocidad, Benelli hace su incursión en Venezuela de la mano del Grupo Empire Keeway en julio de 2011. Cada una de las motocicletas es ensamblada bajo las mismas premisas de calidad de la casa matriz, en su planta en Charallave, gracias a un trabajo conjunto entre expertos provenientes de Italia y personal técnico venezolano.

Las motocicletas Benelli están dirigidas a usuarios experimentados y con pasión por las motos de alta cilindrada. “Nos dimos cuenta que existe una gran demanda en el mercado venezolano por esta categoría de motocicletas y gracias a un importante esfuerzo, nos convertimos en la primera empresa en ensamblar estos modelos ofreciéndoles a los venezolanos la oportunidad de obtener motos de alta tecnología, diseños de avanzada y servicio postventa.”, indica José Ricardo Páez, director general de Empire Keeway.

El nuevo concesionario Benelli Maracaibo, está ubicado en la avenida 4, Bella Vista, entre calle 86 y 87.

Sobre Benelli

Benelli es una de las ensambladoras de moto con mayor tradición en Italia y Europa.  Desde 1911, fabrica motocicletas de calidad, con innovaciones técnicas, confort inigualable y diseños únicos. A partir de 2005, forma parte del grupo chino Qianjiang, la empresa manufacturera de motos más importante de China, lo que ha ampliado su red de distribución a más de 30 países alrededor del mundo.

Sobre el Grupo Empire Keeway

El Grupo Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializa 9 modelos de baja cilindrada y 3 de alta cilindrada (bajo la marca Benelli), 100% ensamblados en su parque industrial ubicado en Charallave (Edo. Miranda), con 876 empleados directos y 7.884 indirectos. Además, mantiene una red de 184 concesionarios exclusivos en el todo el país entre Empire Keeway y Benelli, con los que refuerza el compromiso de ofrecer un óptimo servicio de garantía y postventa.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Benelli inaugura su concesionario en Maracaibo