Sin categoría

Asesinan de 25 tiros al “Gato Meleán” en los Puertos de Altagracia

imagent.asp  Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia

En la gráfica se observa a Nelson Hugo

Se conoció que en horas de la tarde fue asesinado Nelson Hugo Bracho González (22), conocido como “El Gato Meleán” de 22 años de edad, cuando se encontraba en la urbanización El Palmar, del sector San Joaquín de la Vega, en los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, ubicado en la Costa Oriental del Lago. Inicailemnet se rumoró que la víctima se trataba de Nelson Javier Meleán Cárdenas, conocido como “Nelsito” sobrino de “Antonito” Meleán y quien se encuentra solicitado por las muertes de Hugo Morales y la modelo Karen Blanco.
El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, cuando Hugo Bracho, se encontraba en la casa de su novia, Ana Gabriela Morales (18), ubicada en el sector San Joaquín de la Vega del municipio Miranda, y tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda disparándole a mansalva al momento que se encontraba debajo de un árbol.

Según algunos allegados en el lugar se escucharon más de treinta detonaciones, Nelson recibió más de veinte disparos, la mayoría de ellos en la espalda y cabeza, ya que presuntamente se lanzó sobre su novia para protegerla, no obstante ella también recibió algunos disparos en sus piernas.

La pareja de Nelson Hugo recibió cerca de siete impactos de bala y fue trasladada al hospital de Cabimas; su condición es estable.

El carro utilizado por los sicarios fue abandonado a pocos metros del lugar, se trata de un Volkswagen Fox color gris. El cual fue llevado a la sede del Cicpc Cabimas para practicarle las experticias correspondientes.

Noticia al Día

facebook Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia6twitter Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia16google Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia0pinterest Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia0linkedin Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia0stumbleupon Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia0print Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagraciaemail Asesinan de 25 tiros al Gato Meleán en los Puertos de Altagracia