Sin categoría

Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo

SAM 0586 Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo

Esta es la segunda jornada que realiza el Voluntariado con Chávez y Arias Cárdenas este año.

Cerca de 4 mil familias de diferentes parroquias de Maracaibo fueron beneficiadas con una megajornada de Mercal donde se distribuyeron 50 toneladas de alimentos en la sede del Voluntariado con Chávez y Arias Cárdenas.
Un verdadero ejército de revolucionarios comandado por Segundo Chirinos, coordinador del mencionado voluntariado desde tempranas horas de la mañana comenzó a atender a miles de personas. En la actividad se expendieron además de los principales productos de Mercal como leche, aceite, pollo, arroz, azúcar, entre otros, hortalizas y productos lácteos.

También se efectuaron exámenes de vista y se otorgaron cientos de lentes. Chirinos aseguró que se están realizando coordinaciones para integrar en esas jornadas cada quince días, expendios de cartas médicas, licencias y que se establezcan misiones como luciérnaga y otras aquellas que la comunidad requiera. “Vamos camino a realizar jornadas cada vez más integrales”, dijo el coordinador del Voluntariado.

SAM 0591 400x300 Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo

Segundo Chirinos y Virgilio Marcano, coordinador de la red Mercal en el Zulia.

A este dirigente lo acompañó el ingeniero Virgilio Marcano, coordinador de la red Mercal en el Zulia, responsable de que los miles de kilos de alimentos que llegaron, no sólo a esa sede donde funcionada el voluntariado, la fundación Por Amor a Venezuela y la Red de Transporte Socialista, sino a Ciudad Losada, donde 13 consejos comunales con la dirección municipal del PSUV, realizaron una actividad similar para asistir a comunidades del noroeste de Maracaibo, con 70 toneladas de alimentos.

Marcano explicó que en los municipios Colón, Santa Rita y Cabimas, se llevan a cabo este tipo de operativos.

Chirinos como Marcano coincidieron en decir que son soldados de la revolución y que están, ahora más que nunca, haciendo que se cumplan las misiones del comandante Chávez. Comentaron que están trabajando con alegría y con fe de que el presidente regrese pronto llenó de salud. “Aquí están sus hijos cuidando de que todas las cosas bien”, sentenció Chirinos refiriéndose al comandante Chávez.

SAM 0590 Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo

SAM 0587 Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo

Noticia al Día

facebook Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo1twitter Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo1google Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo0pinterest Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo0linkedin Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo0stumbleupon Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo0print Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaiboemail Mega Jornada de Mercal distribuyó más de 100 toneladas de alimentos en Maracaibo