Sin categoría

¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?

L2hvbWUyL2VscmluY29uL3B1YmxpY19odG1sL2ltYWdlcy9zdG9yaWVzL2ZydWl0L3N2YTQuanBn ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?

La hija maracucha de Diomedes Diaz. Foto tomada de El Rincón del Vallenato

Un 23 de Junio Nació, SIELVA MARIA DIAZ, Aunque por Su Nombre Nadie La Relacionaba Con EL CACIQUE DE LA JUNTA, Hasta que en Días Pasados el mismo Diomedes, Dijo Que SiELVA era su HIJA y su INDIA BONITA! En UN Concierto Realizado.

En La Ciudad De Maracaibo En Donde Inclusive La invito a que subiera a La Tarima del BINGO MARACAIBO. Ahora en el Zulia No Solo Se Habla De Rafael Santos, Diomedes De Jesús, El Gran Martin Elías, Diomedes Dionisio Del Mismo RAFAEL María Y Hasta de La bebe KATIUSKA, Ahora en Las Redes Sociales y a Partir De Esta Publicación en www.elrinconvallenato.com Se empezara a Hablar de SIELVA MARIA DIAZ “LA INDIA BONITA”
El Rincón del Vallenato

L2hvbWUyL2VscmluY29uL3B1YmxpY19odG1sL2ltYWdlcy9zdG9yaWVzL2Rpb21lZGVzZGlhei9lbCBjYWNpcXVlLmpwZw 220x160 ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?

El Cacique dando siempre de qué hablar. Foto tomada de El rincón del vallenato

facebook ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?0twitter ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?9google ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?0pinterest ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?0linkedin ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?0stumbleupon ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?0print ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?email ¿SIELVA MARIA la hija maracucha de Diomedes Díaz?