Sin categoría

Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos

logo Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos

Este viernes arrancó la esperada rumba gay en la Isla San Carlos del Zulia, patrocinada por el dueño de la discoteca “Picasso” del municipio Maracaibo. El evento inicia a partir de las 8 de la noche de hoy y culmina el lunes 20 de febrero. 

Del mismo modo, Totto dueño de la discoteca “Picasso” expresó que la mega rumba estará llena de alegría y parranda en estos tiempos de carnavales donde se disfrutará de arena, sol y playa, la ubicación de la tarima se encontrará en todo el frente de la posada “El Faro” del sector la playa.

out close Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos

El cotillón, tambores, coreografía, grupos de baile, grupos en vivo, fuegos artificiales, fuerza de escena en la tarima, bebida espumosa y muchas cosas más podrán disfrutar los turistas que asistan a la mega rumba de la Isla.

Para las personas que no tienen información de cómo incluye el paquete o cómo deben pagar las entradas, el cover por día está en 200 bsf por persona, el cover por paquete (los 4 días) vale 700bsf por persona, además el cover incluye: entrada y permanencia en el área delimitada con seguridad y orden garantizado, el consumo en barra libre, show y performance diarios, sanitarios portátiles, lugar privado para carpas (sólo los que adquieren el paquete por 4 días), una nota muy importante para los que asistan, en los paquetes no incluye hospedaje, alimentos, agua y transporte.

san carlos 22 Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos

Isla de San Carlos

Un ambiente donde la mayoría de todas las personas que asistan podrán contar con los DJ más sonados a nivel nacional como lo es DJ Álvarez Morán, DJ Freed, Dj Dexter, DJ Bossman, DJ Troll y DJ Pro.

Para más información los pueden ubicar a las siguientes direcciones de las redes sociales en twitter: @outclosetdisco, y en facebook: out closet discomaracaibo.

Daniel Rojas/Pasante

Noticia al Día

 

facebook Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos11twitter Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos16google Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos0pinterest Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos0linkedin Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos0stumbleupon Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos0print Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlosemail Se prendió la ¡RUMBA GAY! en la Isla de San Carlos